La nueva misión de Oblivion se llamará The Knights of the Nine

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
La versión de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PlayStation 3, que será título de lanzamiento con la Playstation 3, traerá consigo una gran sorpresa: la inclusión de una nueva misión (Quest) llamada The Knights of the Nine. Además de entre 10 y 20 horas más de juego, te recompensará con una colección de objetos súper-poderosos. Se trata de una especie de búsqueda del Santo Grial, centrada en las piezas que componen las reliquias de un guerrero. Todo ello vagando a través de un mundo de decenas de kilómetros cuadrados, buscando los santuarios dedicados a los nueve dioses de Tamriel para poder ser ordenado Caballero del Nueve, y a partir de ahí afrontar innumerables desafíos. Parece ser que el gigantesco mundo de Cyrodiil se expandirá aún más en esta ocasión (y suponemos que llegará, de una manera u otra, a las demás plataformas del juego).


Fuente: Hardgame2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si ya era largo el juego solo imaginaos con 10 o 20 horas mas, tiene que ser casi eterno. Pero de todas maneras no me llama
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que grandiosa noticia, este juego es compra segura, y aparte con lo que dijeron que va a tener mejor es graficas en PS3 que en 360, así que tendré que ahorrar más.
 
Superior