smackdown vs raw 2008 ¿me echais una mano? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿entonces los personojes y los recintos se consiguen en el hall of fame?

Iniciado por Álvaro619 Ver Mensaje
Los tienes que comprar con el dinero que ganes en el modo 24/7, pero para desbloquearlos y así poder comprarlos, has de ganar esos combates que hicieron historia como ya te han comentado en el Hall of Fame, si no, no te deja comprarlos.

No te desesperes que poco a poco se le coge el truco. Es un juegazo

entonces primer tienes que conseguir dinero en el modo 24/7 despues luchas en el hall of fam y después los compras.
¿Es así?
-Para aprender me haría falta unas instrucciones paso a paso

Iniciado por Álvaro619 Ver Mensaje
Ese es el tema en principio. Me parece que algunos te vienen ya desbloqueados, no te lo digo de fijo, peoro yo aún no he pasado por el Hall of Fame (ando enfrascado con el 24/7) y ya puedo comprar algunos. El primero será el gran Sabu

ola y el online solo es pa 1 persona xconsola???

Iniciado por mote Ver Mensaje
Si, solo puede jugar una persona.

Es una buena idea jugar dos en una consola online, lo intente nada más comprarlo el juego y no se puede, hubiera estado bien porque así te traes a tu amigo y entre los dos dais palizas por internet XD, soñar es gratis.

Si, solo puede jugar una persona.

Es una buena idea jugar dos en una consola online, lo intente nada más comprarlo el juego y no se puede, hubiera estado bien porque así te traes a tu amigo y entre los dos dais palizas por internet XD, soñar es gratis.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
ey pos vuestro sueño se hara realidad XD digeron que se iba a poder jugar dos en un consola contra dos de otra a medida que sacaran el parche no dieron fecha pero lo digeron y luego en la caja del juego pone online 2-6 vamos que se puede jugar 2 en una consola
Vamos que menos en el online pueden jugar 2 en todas las modalidades?
Y otra cosa,si somos 6 se puede personalizar un torneo para jugar en rondas 2 contra 2 cada uno llebando un personaje del mismo equipo?
Ya digo que mi intencion es pillarlo siempre qeu pueda jugar con mis amigos.Ya que lo enfoco a darnos de ostias los 4 o los 6 a la vez y soltar risas y adrenalina.
Y la pregunta del millon:
Por diversion con los amigos
y opciones de juegos....
¿vale la pena el desembolso del juego?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4