smackdown vs raw 2008 ¿me echais una mano?

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mi pregunta va dirijida al juego en ambito familiar.
Vamos a ver....:
¿cuantos jugadores pueden jugar a la vez sobre el ring?
¿que tipos de torneos o modos tienen y para cuantos jugadores?
Etc,ruego me digais los modos de 2 o mas jugadores siempre en la misma consola.
Gracias a todos.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Mi pregunta va dirijida al juego en ambito familiar.
Vamos a ver....:
¿cuantos jugadores pueden jugar a la vez sobre el ring?
¿que tipos de torneos o modos tienen y para cuantos jugadores?
Etc,ruego me digais los modos de 2 o mas jugadores siempre en la misma consola.
Gracias a todos.
1º se peden hasta 6 a la vez no mas
2º hay 2 torneos -king os kings-contrareloj-
3º modos de juegos hay el de exhibicion, 24/7 y creo que alguno mas
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
hay mas torneos:
-Esta el torneo para llegar al money in the bank
-El de road to wrestelmenia
-Y torneos por un titulo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
yo lo que sigo sin saber es como leches consigo los terrenos esos que estan bloqeados como desbloqearlos y como consigo los trajes del rey misterio que le visto en fotos que tiene mas
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
yo lo que sigo sin saber es como leches consigo los terrenos esos que estan bloqeados como desbloqearlos y como consigo los trajes del rey misterio que le visto en fotos que tiene mas
Puede que hayas visto fotos promocionales y algun video que otro de Rey Mysterio con varios trajes pero en el juego original solo tiene un traje, el de color negro, además, en la entrada lleva un casco con pinchos y no se puede quitar :hola:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Puede que hayas visto fotos promocionales y algun video que otro de Rey Mysterio con varios trajes pero en el juego original solo tiene un traje, el de color negro, además, en la entrada lleva un casco con pinchos y no se puede quitar :hola:
jod*r vaya merda y los rins esos?
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si, es facil que en la beta del juego Rey Mysterio tuviera más de un traje, pero vamos, en el juego original solo lleva uno y punto.

Los rings los desbloqueas ganando combates memorables que hicieron historia en la WWE, en el modo Hall of Fame, deberas luchar en modo Leyenda y algunos combates son...

The Rock vs Stone Cold

Bret Hart vs Ston Cold

Undertaker vs Mick Foley

Ganar a los Hardys en un TLC

Ganar a la DX

Hay muchos más...
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Si, es facil que en la beta del juego Rey Mysterio tuviera más de un traje, pero vamos, en el juego original solo lleva uno y punto.

Los rings los desbloqueas ganando combates memorables que hicieron historia en la WWE, en el modo Hall of Fame, deberas luchar en modo Leyenda y algunos combates son...

The Rock vs Stone Cold

Bret Hart vs Ston Cold

Undertaker vs Mick Foley

Ganar a los Hardys en un TLC

Ganar a la DX

Hay muchos más...
a vale gracias
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿entonces los personojes y los recintos se consiguen en el hall of fame?
Los tienes que comprar con el dinero que ganes en el modo 24/7, pero para desbloquearlos y así poder comprarlos, has de ganar esos combates que hicieron historia como ya te han comentado en el Hall of Fame, si no, no te deja comprarlos.

No te desesperes que poco a poco se le coge el truco. Es un juegazo :victoria:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
entonces primer tienes que conseguir dinero en el modo 24/7 despues luchas en el hall of fam y después los compras.
¿Es así?
-Para aprender me haría falta unas instrucciones paso a paso
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
entonces primer tienes que conseguir dinero en el modo 24/7 despues luchas en el hall of fam y después los compras.
¿Es así?
-Para aprender me haría falta unas instrucciones paso a paso
Ese es el tema en principio. Me parece que algunos te vienen ya desbloqueados, no te lo digo de fijo, peoro yo aún no he pasado por el Hall of Fame (ando enfrascado con el 24/7) y ya puedo comprar algunos. El primero será el gran Sabu :victoria:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
ola y el online solo es pa 1 persona xconsola???
Si, solo puede jugar una persona.

Es una buena idea jugar dos en una consola online, lo intente nada más comprarlo el juego y no se puede, hubiera estado bien porque así te traes a tu amigo y entre los dos dais palizas por internet XD, soñar es gratis.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Si, solo puede jugar una persona.

Es una buena idea jugar dos en una consola online, lo intente nada más comprarlo el juego y no se puede, hubiera estado bien porque así te traes a tu amigo y entre los dos dais palizas por internet XD, soñar es gratis.
ey pos vuestro sueño se hara realidad XD digeron que se iba a poder jugar dos en un consola contra dos de otra a medida que sacaran el parche no dieron fecha pero lo digeron y luego en la caja del juego pone online 2-6 vamos que se puede jugar 2 en una consola
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Vamos que menos en el online pueden jugar 2 en todas las modalidades?
Y otra cosa,si somos 6 se puede personalizar un torneo para jugar en rondas 2 contra 2 cada uno llebando un personaje del mismo equipo?
Ya digo que mi intencion es pillarlo siempre qeu pueda jugar con mis amigos.Ya que lo enfoco a darnos de ostias los 4 o los 6 a la vez y soltar risas y adrenalina.
Y la pregunta del millon:
Por diversion con los amigos
y opciones de juegos....
¿vale la pena el desembolso del juego?
 
Superior