lo que se viene encima en 2008

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
que juegazos se vienen encima en 2008 os dejo unos videos.

MGS4

[youtube=Vnbf8GZgvXQ&feature=related]video[/youtube]

KILLZONE2

[youtube=Ko9xC6TMdiw]video[/youtube][youtube=B_GyDajoROg&feature=related]video[/youtube]

GTA4

[youtube=83588kcNuWo]video[/youtube]

Final Fantasy XIII

[youtube=xHpxRuafXG8]video[/youtube]

Resident evil 5

[youtube=ILuP43jcaXw]video[/youtube]

DMC4

[youtube=LHN_VzU4wjc]video[/youtube]

un gameplay de HAZE

[youtube=xWv2O4jQmOg&feature=related]video[/youtube]

Unreal tournament III

[youtube=XJdF_O0Xk5E]video[/youtube]

HOME (es como un juego ;))

[youtube=8ZY2vwlh5-g]video[/youtube]

little big planet

[youtube=ufpJ2IvJTiw&feature=related]video[/youtube][youtube=BPD4qTR6nE8]video[/youtube]

GT5

[youtube=M7Udz2kqXZg]video[/youtube]

tekken

[youtube=g0WXYxL7k3M&feature=related]video[/youtube]

street fighter IV

[youtube=MZP3WYiOncI]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si señor muy buenos, pero tengo una duda sobre un juego el RE5 al final se sae que sale en 2008 o sale a principios del 2009?
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Habia una pagina rondando por hay que decian que resident salia en marzo de 2008, pero puede ser fake!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
alguien me podria decir cuando salen mas o menos el killzone2 y el mgs?? xDD el killzone ahora estoy confundio porque creo k lo retrasaron o algo no me acuerdo y salia para verano o finales de 2008, y luego el mgs para abril?? decidme que ando liado xDD ah y tmbn el GT para finales de 2008-comienzos del 2009 nO?

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
en 2008 ps3 se come las emas consolas xDD va a ser la bomba... entre los jeugos que pones aqui y los que iran saliendo madre mia...
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Lo que si es cierto es que para 2008 voy a tener que ahorrar de lo lindo porque mi PS3 va a recibir el mejor trato que se la pueda dar con la de vicios que me esperan...va a ser increible!! eso si que va a ser el despertar de la consola...eso si que va a ser:
This is living!!!


--- [ Añadido ] -----
sin duda el k mas ilusion hace es FFXIII y RE5
Para mi gusto el mas esperado es sin duda el MGS4 que encima esta confirmado que vendra con el online incluido!! que juegazo dios!! :palmas: va a ser increible...y a parte de los mencionados al comienzo del post: nueva obra de Naughty dog (puede que un Jak??), otros juegos que sorprenderan...y despues de todo eso preparaos...porque llega KRATOS!!!


 
Última edición:
Superior