Dragon Ball Z Burst Limits ¿una pregunta?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿alguien sabe si sera el estilo de lucha de los tenkaichi(volar por todos lados etc) o como los budokais de un lado para otro?
saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El juego lucirá unos alucinantes gráficos Next-Gen y seguirá la linea de los últimos "Budokai"
Pues parecer ser que seguirá en la línea de los tenkaichi, a mi pesar...

PD:El quote es de la noticia de portada...
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Yo creo y espero que sea como los tenkaichis, para todos lo lados sino estaria muy aburrido.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me da exactamente lo mismo, se jugar bien a los 2 aunque encuentro el Tenkaichi mas guapo, el Budokai es mas tecnico,
Que venga con modo online eso si que lo pido por favor.
Quiero mas datos yaaaaaaaaaaaaa
Que es un Bola de Drac!!!!!
Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
espero que siga la linea del antiguo budokai 3,batallas rapidisimas y de la hostia en online estarian wapisimas....fuck tenkaichi
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
al final va a ser como los tenkaichis lo he visto en varias webs
saludos
Todo apunta que si. Esperemos que tenga una buena jugabilidad y un gran plantel de luchadores.

PD: dios_33 he visto la página que has creado para recopilar material sobre el juego, cuando tengas los artworks avísame^^.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si apenas se sabe q va a salir xD...como se supone q vamos a saber como es...tan solo se sabe el titulo y 2 scans gracias a una revista nipona
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo prefiero que sea como los tenkaichis pues son las peleas mas fieles a la serie. Pero entiendo que haya gente que no le guste pues de gusto ya se sabe,pero a mi lo que me interesa es la fiabilidad. Y sobra decir que los tenkaichis son los mar fieles. Algunos direis porque son ma fieles porque vuelan libremente y yo contesto pues si por eso y solo por eso. Ahora que nos os guste ya es otra cosa,pero sin DUDA lo mejores juegos hechos asta ahora de Dragon Ball En la antigua generacion es lso tenkaichis. Pero SIN DUDA ALGUNA.


PD: por lo que yo se dijeron que volveria al estilo budokai. por desgracias (aunque me gusta Igual es mucho menos divertido y simple para mi.)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues prefiero que sea a lo tenkaichi,es mas impresionante y sigue mejor la saga. Los budokais estaban tambien muy bien, pero era mas tipico el estilo de juego
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Todo apunta que si. Esperemos que tenga una buena jugabilidad y un gran plantel de luchadores.

PD: dios_33 he visto la página que has creado para recopilar material sobre el juego, cuando tengas los artworks avísame^^.
se_vs eh puesto dos atwork porque son los unicos que ahi, ahora si cuando vengan mas te aviso
saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Dijeron que se volveria al estilo del último budokai,y si te das cuenta el ultimo juego budokai es DBZ:Budokai Tenkaichi 3
Incluyeron el nombre pero ademas el juego puede desarrollar combos mas largos que el tenkaichi 2.
Yo en el Budokai 3 de PS2 se hacer un combo que quita 5 barras de las 7 que puedes ponerte, vamos que daba miedo en un par de torneos que fui a BCN.
saludos

PD: Lo repito que salga como quiera pero que tenga modo online!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Incluyeron el nombre pero ademas el juego puede desarrollar combos mas largos que el tenkaichi 2.
Yo en el Budokai 3 de PS2 se hacer un combo que quita 5 barras de las 7 que puedes ponerte, vamos que daba miedo en un par de torneos que fui a BCN.
saludos

PD: Lo repito que salga como quiera pero que tenga modo online!!!!
Según Game Pro TV lo tiene, mira la noticia que he publicado (no está en portada).
 
Superior