Confirmado DRAGON BALL Z BURST LIMIT (PS3)

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Concretamente es el Dragon Ball Burst Limit el nombre del juego y saldrá para Xbox 360 y PS3.

A ver como pinta cuando saquen vídeos y eso...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Muy buenisima noticia!! si señor!!! lo malo es que sale para Xbox360, yo no entiendo a esta gente, los otros 7 juegos que hay para ps2 no salieron en xbox y este si??? pues vaya tela...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Muy buenisima noticia!! si señor!!! lo malo es que sale para Xbox360, yo no entiendo a esta gente, los otros 7 juegos que hay para ps2 no salieron en xbox y este si??? pues vaya tela...
Qué tiene de malo?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo creo que el budokai nuevo es dificil superar(excepto camaras que son regulares).Hombre sinceramente yo para mejorarlo meteria un modo historia ordenado,Con la busqueda de las bolas de dragon ,saga torneos,piccolo,etccc,tipo juego de rol al menos en busquedas etc...osea con todos los personajes que han salido en la serie,empezando con goku desde pequeño hasta el final de gt,Y luego añadiria fusiones al momento,aparicion de algun personaje en mitad del combate,sin esperartelo como en la serie.etcc
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Muy buena noticia!!
Espero que se lo curren y hagan un gran juego, porque los de Dragon Ball son los únicos juegos de lucha que me gustan.
Saludos!!
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo creo que el budokai nuevo es dificil superar(excepto camaras que son regulares).Hombre sinceramente yo para mejorarlo meteria un modo historia ordenado,Con la busqueda de las bolas de dragon ,saga torneos,piccolo,etccc,tipo juego de rol al menos en busquedas etc...osea con todos los personajes que han salido en la serie,empezando con goku desde pequeño hasta el final de gt,Y luego añadiria fusiones al momento,aparicion de algun personaje en mitad del combate,sin esperartelo como en la serie.etcc
si prefieria un juego de DB como lo describs, con toque de RPG y tipo tenkaichis ya que me gusta el sistema de pelea libre ya que el los juegos de pelea deforma 2d son malos no tiene liverdad de moverce en la pelea
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Esto me esta empezando a gustar cada vez mas,Goku, street fighter,clasicos que no pueden faltar en nuestras next gen,a ver si se animan mas aun y sacan algun streets of rage,final fight o alguno de mega drive o recreativa de los de antes mas, ke añoranza jeje...
Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Qué tiene de malo?
Pues tiene de malo que sale en 360, y eso no ayuda mucho a que despegue mas la ps3, si fuera exclusivo, seria otro empujoncito para la negra de sony, los dragon ball se venden muy bien en todo el mundo y si encima es exclusivo de PS3 pues mejor para la consola no?

saludos
 
Superior