¿Alguien tiene ya orange box?

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Solo queda 1 dia, (SUPUESTAMENTE) para su lanzamiento en PS3, y espero que al menos venga subtitulado al castellano...

Buen post sergio_mikkos, haber si alguien ya lo tiene por casualidad...

saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo no lo tengo.... pero como me gustaria tenerlo ya!!! jejejejeje aver si tenemos suerte y viene doblado coño
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Alguien a visto por alguna tienda ya el orange box?? o lo tiene??? Para comentarnos que tal va el juego y si esta en español, por lo menos subtitulado...

saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Por lo visto (o eso pone en la pagina de game) el juego sale el 13. Asi que, salvo que lo hayan adelantado, toca esperar un pelin mas no?
Tengo unas ganas de ver como se mueve el juego increibles...=/
Bueno, un saludo!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no te fies de game que tambien ponian que el darkness se retrasaba y yo fui a la tienda y estaba xDDD... yo quiero orange box!!!!!!!!! xDD espero que venga doblado aunque me extrañaria que no habiendo dicho que lo harian la misma que dobla a alyx... pero bueno... yo espero que si aunque creo que igualmente caeria al final xDD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Bueno, pues ayer game decia en su pagina web que el juego salia mañana pero al parecer ya lo tienen. A ver si alguien que lo haya comprado nos comenta que tal =D

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Se supone que sal mañana 13 de diciembre

En IGN an hecho ya un analisis y le dan un 8.4 mientras a las versiones de 360 y PC le dan un 10 y un 9.5 como siempre para los de PS3 vienen las peores notas aunque tampoco hay que fiarse en mejor poner una nota propia que guiarse por una pagina de internet

saludos
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
317
Karma
55
Siento decir que en este hilo de otra pagina web alguien lo ha probado ya y dice que el juego viene EN PERFECTO INGLES menos las instrucciones

http://www.elotrolado.net/hilo_La-traduccion-de-Half-life2-_904889?pagenumber=2

la verdad es que si esto es cierto es una verdadera lastima, tambien hablan de un posible parche dentro de una semana que patatiiin.. que patataaan... la misma idiotez de todos estos dias, yo ya empiezo a estar harto :mad:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Jope... yo con todo esto que dicen me estoy poniendo triste xD. Tenia pensao comprarlo pero todas estas cosas me cabrean... a ver si ha habido algun atrevido a comprarlo y nos deja tranquilos ^^
 
Superior