Fotos de Ninja Gaiden Sigma a 1080p

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
IM-PRESIONANTE


La ps3, se esta acercando cada vez mas al futuro, esto me preocupa, como hara sony para sacar algo mejor??? Meteran a personas de verdad directamente???


Saludos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Que impresionantes fotos, pero como siempre he dicho, podrían ser mucho mejor, por que la verdad no usan toda la capacitada del ps3, pero es un gran juego.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
encerio esta foto esta apra decir....WOW!!!! que bonita foto, se ve...no tengo palabras para expliacr esta fot, se ve muy bonita y que graficas dios mio, encerio que graficas tan mas detalladas...no puedo creer hasta donde hemos llegado de la tecnologia, encerio, por eso dicen que en un futuro la tecnologia nos va a manipular a todos nosotros que hermosa foto...wow!!!, la verdad .... yo se que falta demasido timepo...pero....coo seria el ps4????a donde vamos a llegar?!?!?!?!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿encerio? Ahh! En serio... xDD, ya lo he pillado.

Pues si, grandes graficos 1080 y mucha suavidad, que barbaridad!! y decian que el RSX no podrian mover estas cosas por escases de ancho de banda, etc..


Como tapan Bocas la Sony, jajaja!

Cada Juego a 1080p es un puñetazo al estomago al Bill Gates... xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Impresionante esa foto de la chica. Me ha dejado sin palabras la calidad grafica que tiene este juego.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de verdad, sin palabras. es increible el poder grafico de ps3, es i sera algo nunca visto algo mas cerca de la realidad. el ninja gaiden de xbox1 es para mi mejor que god of war i dmc3. lastima que el de ps3 sea el de xbox1, pero aun asin es obligatorio comprarlo. la imagen de ryu hayabusa i la de la tia rubia:) son impresionantes.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Menudos grafikos los del juego,es IMPRESIONANTE,ajjaajajj,fnaker mu wueno lo de meter a personas en los videojuegos,eske es verdad,como sera la ps4¿?¿?¿te dara de comer o algo mas no?¿?¿
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
V1rtu4l dijo:
Menudos grafikos los del juego,es IMPRESIONANTE,ajjaajajj,fnaker mu wueno lo de meter a personas en los videojuegos,eske es verdad,como sera la ps4¿?¿?¿te dara de comer o algo mas no?¿?¿
xDD y te arropa en las oscuras y frias noches del invierno mientras te calienta un vaso de leche y te cuenta un cuento para que duermas con los angelitos xDD, MOLA!!
 
Superior