El Gigante y la tormenta - SOS

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Llevo toda la tarde con esta misión naval y no hay manera :buf:
Es lo único que me falta para el platino.

Tengo el ariete mejorado en la Aquila y no consigo debilitar suficientemente a los barcos para que salga el punto débil. O los destruyo a la primera o quedan tan hechos polvo que al mínimo roce se hunden.

¿Alguna táctica a aplicar?
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
276
Karma
254
Ubicación
Oaxaca, Mexico
a bueno, pues mi tecnica fue asi:
matas a los chiquitos primero xD creo que salen 5
ya que te salen los 3 al final, 1 ya tiene el punto debil asi que pues dale
para los otros 2 es tan facil como ve a toda la vela y chocales de frente
y ya O_O les haces suficiente daño como para que muestren el punto debil pero cuando choces, recalco, de frente y en la parte de enfrente, procura no darle de lado ya que aveces no me funcionaba =V
 

LuigiVampa25

luigivampa25
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Hola amigo yo tambien batalle mucho con esa mision hasta q navegando por la red encontre un video, el truco aqui es usar balas encadenadas para dejarlos inmoviles, pero asegurate de no dejarlos muy cerca el uno del otro porq si no vas a batallar, despues de inmobilizarlos lo q tienes q hacer es usar balas normales y dispararles en la proa del barco pero asegurate de que la sombra blanca este mitad en la nada y mitad en la proa para q no lo dañe mucho y asi saldra el punto debil del barco. Usa la misma tecnica para los 3 y listo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Llevo toda la tarde con esta misión naval y no hay manera :buf:
Es lo único que me falta para el platino.

Tengo el ariete mejorado en la Aquila y no consigo debilitar suficientemente a los barcos para que salga el punto débil. O los destruyo a la primera o quedan tan hechos polvo que al mínimo roce se hunden.

¿Alguna táctica a aplicar?
la forma mas facil es primero mejora tu barco al maximo, cuando mates a los pequenos, lo primero que debes hacer es estrellarte de lado y a toda vela con el barco mas grande (el del medio) si no le sale la polvora inmediatamente disparale con los canones en la punta, si lo hundes entonces repite.

Una vez te encargues del grande cambia a las balas que rompen mastiles, asi que las usas y rompes el mastil a los dos barcos restantes, luego vas a media velo y te estrellas contra ellos en la punta para que le salga el barril y los destruyes, y repites otra vez
 

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
¡Platino conseguido!
Me ha funcionado perfectamente frenarlos primero con las balas encadenadas y después bombardear la proa.

Muchas gracias por la ayuda
 

JuanAntonio_7

JuanAntonio_7
Unido
enero 22, 2014
Mensajes
45
Karma
16
Hola amigo yo tambien batalle mucho con esa mision hasta q navegando por la red encontre un video, el truco aqui es usar balas encadenadas para dejarlos inmoviles, pero asegurate de no dejarlos muy cerca el uno del otro porq si no vas a batallar, despues de inmobilizarlos lo q tienes q hacer es usar balas normales y dispararles en la proa del barco pero asegurate de que la sombra blanca este mitad en la nada y mitad en la proa para q no lo dañe mucho y asi saldra el punto debil del barco. Usa la misma tecnica para los 3 y listo.
asi me salio a la primera.. inmovilizarlos es la clave!! para los que les falte esta mision primero tirar las encadenadas.. inmovilizados parecen cachorritos jajaja
saludos
 

raulbalarezo

raulbalarezo
Unido
agosto 15, 2013
Mensajes
96
Karma
15
disculpen se que este foro es viejo...pero... cuando disparaban a la proa lo hacían de frente o de lado?
 

LuigiVampa25

luigivampa25
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
19
Karma
4
Es de lado pero apuntando a la proa, es decir, q tu barco no este junto al otro sino q este mas adelante para no darle con todos los cañones (balas).
 
Superior