Posible bug Assassin's Creed III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Bueno, veréis, tengo un problema con ACIII, y es con las misiones de solicitudes de entrega, concretamente la de Valley Forge. Busqué la misión, y cuando le doy, no me aparece. Me explico, le doy a comenzar misión, y después de eso, le doy al Select, y en el apartado "Diario" debería de aparecerme una lista de cosas a conseguir, pues no aparece. Las he buscado por Internet, he conseguido algo de la lista, y sigue sin aparecer. ¿Qué hago?

Gracias de antemano :)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
prueba de desinstalar los datos del juego ( ojo, los de la partida no xD) y volverlos a instalar, tal vez se te arregle el bug
Gracias pero ya se solucionó. Lo que ocurría era que al momento de comenzar la misión de solicitud de entrega, yo ya tenía todo lo que tenía que conseguir, entonces se podría decir que comenzaba la misión y la terminana al mismo tiempo, y eso hacía que el juego "se volviera loco" supongo, así que vendí algunas cosas y le di a la misión, y ya me salía.

Gracias de todas formas ;)
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Gracias pero ya se solucionó. Lo que ocurría era que al momento de comenzar la misión de solicitud de entrega, yo ya tenía todo lo que tenía que conseguir, entonces se podría decir que comenzaba la misión y la terminana al mismo tiempo, y eso hacía que el juego "se volviera loco" supongo, así que vendí algunas cosas y le di a la misión, y ya me salía.

Gracias de todas formas ;)
uf me alegro de que te funcione que vaya bien el juego n.n
 

k_4_tsu_000

k_4_tsu_000
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Sabadell
Es increible que un juego como este que realmente desde mi punto de vista esta muy bien, tenga la cantidad de bugs que tiene, es una pasada, es un maldita invasion de bugs por todas partes -___- . Os juro que si sacan una actualizacion del juego donde lo mejoren, sere el tio mas feliz de la tierra...
 

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
321
Karma
93
Ubicación
Sevilla
Es increible que un juego como este que realmente desde mi punto de vista esta muy bien, tenga la cantidad de bugs que tiene, es una pasada, es un maldita invasion de bugs por todas partes -___- . Os juro que si sacan una actualizacion del juego donde lo mejoren, sere el tio mas feliz de la tierra...
La verdad es que sí, el juego esta muy bien pero el número de bugs es alarmante.

Ahora empezarán con los parches, parches y más parches. :buf:

Esperemos que lo solucionen.

Saludos :hola:
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
A mi me paso algo parecido, tuve que hacer una solicitud de entrega de tal manera que iba hacia al tio y cuando me dice su frase....... todo se queda callado y me pregunto, ¿y ahora que?, insisti varias veces con este tio hasta que por fin reacciono, madre mia ese era el unico problema que tuve con el juego, lo demas me iba bien.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Desinstalalo y vuelvelo a intalar haber si asi funciona pero yo que tu me guardaria un par de saves en un Pen porque con lo plomematicos que son los A.C.... Nunca biene mal
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Es increible que un juego como este que realmente desde mi punto de vista esta muy bien, tenga la cantidad de bugs que tiene, es una pasada, es un maldita invasion de bugs por todas partes -___- . Os juro que si sacan una actualizacion del juego donde lo mejoren, sere el tio mas feliz de la tierra...
jajajaja me hizo gracia eso! tienes razón, la verdad es que si lo hubieran sacado sin bugs, puede que hubiera disfrutado más la historia, porque no sé los demás pero yo estaba completando misiones, y por ejemplo, en las primeras, ya tuve problemas, de gente que hablaba sin mover la boca... etc. Que son detallitos aparentemente sin importancia, pero que te hacen disfrutarlo menos.
 

k_4_tsu_000

k_4_tsu_000
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Sabadell
Jajajaja tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar por si se mejora algo.. Porque he visto de todo en este juego. Iba nadando por el lago de la Hacienda cuando el barco aun estaba en ruinas, y me encuentro el baston de Achiles levitando en el lago, xD Me a ocurrido 2 veces que cojo un barril de polvora, y es como si me estallase en las manos con la diferencia de k la pantalla se pone blanca con un ruido ensodecedor que no se detiene, y si salgo del animus se me pone la pantalla verde y no veo nada... Con ese tenia que reiniciar la play.

K mas k mas, hay uno en cada esquina xD. Me ocurrio que peleando contra haytham me fui paseando por el sitio, porke el estaba dandole espadazos a un guardia que habia detras de la puerta, y no le podia pegar asi. Cuando ya terminaron el dialogo aun seguia alli por suerte al alejarme al otro lado de la zona dejo de pegarle al guardia y vino a por mi.

Ahora el que me jode es que intento petarme la historia al 100% para el logro y en una mision que debo tirarme encima de uno que sale corriendo lo selecciono le doy para que se tire encima suyo y en vez de eso se lanza a unos guardias que hay alejados en una esquina -_- Me tiene asqueado!! A ver como lo soluciono xD
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Jajajaja tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar por si se mejora algo.. Porque he visto de todo en este juego. Iba nadando por el lago de la Hacienda cuando el barco aun estaba en ruinas, y me encuentro el baston de Achiles levitando en el lago, xD Me a ocurrido 2 veces que cojo un barril de polvora, y es como si me estallase en las manos con la diferencia de k la pantalla se pone blanca con un ruido ensodecedor que no se detiene, y si salgo del animus se me pone la pantalla verde y no veo nada... Con ese tenia que reiniciar la play.

K mas k mas, hay uno en cada esquina xD. Me ocurrio que peleando contra haytham me fui paseando por el sitio, porke el estaba dandole espadazos a un guardia que habia detras de la puerta, y no le podia pegar asi. Cuando ya terminaron el dialogo aun seguia alli por suerte al alejarme al otro lado de la zona dejo de pegarle al guardia y vino a por mi.

Ahora el que me jode es que intento petarme la historia al 100% para el logro y en una mision que debo tirarme encima de uno que sale corriendo lo selecciono le doy para que se tire encima suyo y en vez de eso se lanza a unos guardias que hay alejados en una esquina -_- Me tiene asqueado!! A ver como lo soluciono xD
El del barril de pólvora me pasó a mí en un pasadizo de esos, y me acojonó bastante xDD Porque era verdaderamente rayante xD También me pasó uno, que al subirme encima de un carro de esos que pasan por la frontera, Connor se cayó "debajo del suelo" y caía y caía pero nunca llegaba a ningún sitio xD En fin, consideraremos algunos bugs como anécdotas xD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A mi me paso lo mismo pero con uno de NY,pero sali del juego hice una mision volvi y me funciono.

A mi el juego me defraudo mucho en cuanto fallos tecnicos algunos muy graves que llegue a pensar que me dejaron la partida inservible.El juego se puso en blanco y se escuchaban chirridos de espadas,pero no estaba colgado,di a pausa y salir del animus,e igual.Salir al menu de juego,ahi todo normal y al cargar la partida volvia igual.Al final sali del juego completamente y lo ejecute y por fin funciono normal desde aquella hago siempre un backup de la partida.

Y esto con la version 1.03, no me quiero imaginar como estaba el juego sin actualizar...
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
Hola a todos!!!
A mi me pasa algo parecido pero con las conversaciones de washintong las he visto todas sin embargo no me las marca en el club. Yo creo k es xk lo hice algo antes delok deberia exo o algo asi xk km las cosas de los clubs las hice antes dek muxas misiones aparecieran pues no me las marca, tengo exo todo lo de los clubs y me falta esa mierda....pueden ayudarme???
 

ocelot111987

Jacimbaink
Unido
mayo 9, 2012
Mensajes
33
Karma
8
eso lo resolvi lok me pasa aora es lo siguiente: tengo las misiones de entrega al 66% me recorrido todos los sitios, viendo videos y no doi con ellos y la cuestion k en el inventario segun me marca tengo todas las cosas para 4 de ellas y no aparecen xk voy dond se supone k estan los pavos y nada k puedo hacer????Aunk kn el porcentaje de un 66% en las solicitudes kiere decir k km mxo me falta una o dos.

Exarme un cable k tengo todo el juego al 100% excepto por esa minucia y quiero k me den el trofeo coño...XD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior