Alabado seas KILLZONE PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Alabado seas KILLZONE PS3

Este Post es para Homenajear a un Gran Juego, que nos enamoró solo verlo en el E3 2005.

Este Juego tan Misterioso porque no sabemos nada de él...

ALABADO SEAS KILLZONE


Desde Aqui te decimos todos que te queremos VER en Nuestra Consola, Te queremos.

PD. Viendo el trailer, dá la sensacion de ver un In-game, al ver el CallOfDuty3 y el resistence, el KILLZONE es Posible Hacerlo a ese Nivel del Trailer.

Por supuesto que la PS3 puede hacer esos Graficos. :pbj:

¿Será un AS guardado en la manga de Sony?

Recordemos de Nuevo el Video de este Futuro Juegazo para PS3.


[youtube=iDF5CWOQnA8]Video[/Youtube]
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Yo kiero ese juegazooooo!!!!Simplemente el video muestra todo el potencial que desarrolla ps3,Senzillamente ESPECTACULAR,lo kiero yaaaaaaa!!!!!!
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Joer me kedao con la boca abierta biendo la interaccion de los personajes,parecen sacados de una batalla de verdad de los marines xDD,increiblemente sorprendente este juego.

 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
tamooco se sabe nada de 8 dias, eso si que era buenos gràficos jeje


porcierto el killzone se sale!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek eek que juegazo, espectacular, de lo mas impresionante jamas visto en un juego. en cuando salga hay que comprarlo, creo que sera el gran rival de halo3 ( en el genero de shooter ), incluso me gustaria controlar en alguna mision con el sensor de movimiento, seria la hostia.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
y este juego saldra traducido o no? por que la verdad entre tanto ruido y la velocidad del juego seguir los dialogos a mi por lo menos me resulta muy dificil. espero que saquen una version doblada que asi ganaria muchiiiiiiisimo mas para nosotros. nosotros los hispanoparlantes me refiero.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ninya dijo:
y este juego saldra traducido o no? por que la verdad entre tanto ruido y la velocidad del juego seguir los dialogos a mi por lo menos me resulta muy dificil. espero que saquen una version doblada que asi ganaria muchiiiiiiisimo mas para nosotros. nosotros los hispanoparlantes me refiero.
Primero es que salga el juego y despues va el doblaje :D porque no se sabe nada de el desde el 2005 y ya ha pasado mas de un año
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Estoi Asombrado, Ese Juego No Puede Faltar En Mi Lista, Y Si Que Sera Un As Guardado De Sony Asi Que Solo Esperemos Para Poder Deleitarnos De Esta Maravilla De Juego
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
No tengo palabras.....todavia me sorprende que lo que estamos viendo en Ps3ultimamente sean juegos y no peliculas de animacion....y no hablo ya de los videos,sino de las escenas in-game,como heavenly sword o virtua tennis....haber si en la feria de este mes aclaran las ultimas dudas...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jejeje muy buen post MR.PAC-MAN aunque a mi me gustaria mas hacer un post de estos al resident 5 que a este juego pero no importa bien igual

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no quiero hacerme ilusiones con este juego, vaya ser que luego no es como decian y nos pegen un gran palo, lo mejor es desconfiar, asi cuando den una buena noticia te alegras, y si te dicen una mala no te llevas un palo demasiado grande.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sí, ese trailer ya lo recuerdo... si el In Game es capaz de llegar a la calidad del trailer estaremos sin duda antre un gran título de acción, promete.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
este juego lo vi en su dia cuando lo anunciaron, y luego ya no supe más nada de el, creo que tengo el video en calidad HD por ay, es una pena porque no dejo rastro ni huella, esperemos que sea un as mas en ps3 y nos deslumbre
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
No se porque, pero me huele que van a mostrar algo en la feria de eeuu.
Seguro que sony ha decidido esperar a esta feria porque a los yanquis les va más este tipo de juegos y quieren dejarlos estupefactos y con un buen trauma de cojones:D con lo nuevo que se muestre.
Saludos.:pbj:
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Se que ese trailer es muy similar a la capacidad gráfica de PS3 en movimiento pero... Prefiero esperar a ver un vídeo in-game

Un saludo
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
clap2 clap2 clap2 que hermoso juego clap2 clap2 clap2 esoya es compra segura yo pienso que va estar mejor que call of duty no bueno por lo que he visto me he sorprendido como todos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
focustop10 dijo:
No se porque, pero me huele que van a mostrar algo en la feria de eeuu.
Seguro que sony ha decidido esperar a esta feria porque a los yanquis les va más este tipo de juegos y quieren dejarlos estupefactos y con un buen trauma de cojones:D
Has dado de lleno :D

Este Juego lleva 2 ó más años de desarrollo y bajo secreto como muchos otros, y lo van a soltar donde más duele en USA :D

Los Marines sacan la Artilleria pesada en USA.

PD. Por cierto "8 Dias" un Juegazo tambien.
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
me e kedao kon la boca abierta este juego es la ostia menudos graficos son la ostia espero k esete el juego pa mi sera la ostia
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Del KILLZONE de PS2 tampoco se supo nada hasta que de repente, ¡zas! el mejor shoot'em up subjetivo de PS2 al canto. Con este pasará igual, sólo hace falta recordar el nivel gráfico que exhibía en PS2 para hacerse una idea de lo que pueden ser capaces en esta next-gen. Por cierto, el video impresiona, pero se nota a la legua que no es nada in-game, fijaros en lo "jugable" que sería con ese constante movimiento de la cámara. Me recuerda al CG de Call Of Duty 3, totalmente injugable, y aún así en la prensa lo catalogaron como "gráficos inmensos". Saludos
 
Superior