cod 4 problemon

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
a alguien le pasa que no se le guardan los datos online?
cuando juego mi puntuacion y rango al reiniciar el juego no se me an guardado que putadon
(añadido)
e leido que a alguien le a respondido activision y se debe a la demanda que es muy alta y se le an quedado los servidores pequeños y estan la espera para ampliarlos
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
a mi no he ha pasado pero a un colega una vez subio tres rangos y despues de volver a jugar tenia el rango anterior despues no le ha vuelto a pasar.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
a mi tambien me pasa, por mucho que avanzo siempre vuelvo al mismo rango cuando pongo una partida nueva
pues que raro...

yo juego online desde que lo sacaron, y no he tenido ningún problema con los rangos..., bueno con nada..

a ver si alguien sabe el motivo...

Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Pues os aseguro que llega a ser frustrante. Hace unas 2 semanas dejé de jugar diariamente teniendo el rango 17 y 1 semana después cuando volví a entrar en red me bajó al 6. Es cierto que entrando y saliendo del multijugador al principio me volvía a mi rango real pero se ve que desde que actualicé a la 2.01 se me quedó en el 6 y no había forma. Después de 6 días ayer volví a jugar, conseguí subir al rango 13 y esta mañana me encuentro con rango 10. Salgo y vuelvo a entrar repetidas veces pero nada de nada. Estoy por dejar de jugar porque me parece lamentable que por un error de programación o de lo que sea, me da igual, tenga que estar perdiendo armas y que no pueda ascender a no ser de que tenga la puta consola encendida durante una semana. Lo siento por el lenguaje pero os pido que lo entendais.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Pues yo, acabo de ascender al 28, y a sido salir y volver a entrar y tenia el 27...
En fin...
¿Que es lo que pasa?
¿Para cuando el parche?
Salu2!
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
3
Karma
0
A mi también me pasa :S:S es REALMENTE FRUSTRANTE, aunque a mi me pasa desde el principio, porque empece a jugar ya cn la version nueva, ¿puede que tenga que ver con esta version?. Cada vez que entro tengo que empezar desde el jodido principio, se me borran todos los rangos, todas los equipamientos personalizados... TODO. En cambio en el ranking general si que me reconoce todas las muertes que llevo etc. No se si sera algo de la version de firmware, pero si es asi, los programadores se han lucido los hijos de puta... esto no puede pasar con una multinacional como lo es Sony...

Pf.. estoy deprimido :'(
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues otro que se une a esta gran puta..da.Soy teniente coronel pero esta mañana ascendi a coronel , to contento con mi p90 y cuando me pongo a jugar por la tarde soy teniente coronel otra ves, y no se de que co...ño es.
Haber si se soluciona.
1saludo
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
213
Karma
28
Ubicación
en la ps3
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo que a ti y noqueda mas remedio que seguir jugando asta que alguien arregle ese problema ten paciencia aora ami amigo nol efalla tanto sera la actualizacion no se suerte que se te arregle pronto!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
a mi me acaba de pasar lo mismo,ayer noche estube jugando una partidas,subi de nivel,consegui un desafio de 75 muertes conun arma y unas mejoras,esta tarde me conecto y estaba como si ayer noche no hubiera jugado,es una enorme putada!!!!!!!!!!
 
Superior