Detalles sobre Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

En los foros de Ninja Theory, (desarrolladores de Heavenly Sword), hemos podida sacar algunos detalles sobre como esta hecho el juego y como sera la versión final:

Usuario: Sobre las sombras, alguien se fijo en que no todo en el escenario tiene su propia sombra. No puedo decir si es cierto o es mentira, ¿ pero que hay sobre eso?,¿tienen sombras todos?.

Desarrolador Ninja: Todo sobre el escenario proyecta sombras. Todas son dinamicas y difuminadas (estamos muy orgullosos del sistema de sombras). Tenemos la habilidad de poder activar o desactivar estas sombras en determinados objetos, o quitar la recepción de sombras, pero esto es algo que no haremos con los personajes del juego...

Usuario: ¿Que hay de la gran batalla vista en el E3 2006?,¿tendremos posibilidad de ver batallas a gran escala como Dinasty Warriors?.

Desarrollador Ninja: El juego presentará varias escalas de batalla. Desde pequeños grupos como hemos visto en el E3, hasta batallones gigantes (el número esta aun por definir).

Usuario: ¿Teneis planeado utilizar el espacio extra que ofrece el Blu-Ray?.

Desarrollador Ninja: El juego va a necesitar un monton de información para todos los niveles y personajes que hemos planeado. Sony mostro en la conferencia que la capacidad de almacenamiento media para una consola es normalmente 100 veces la memoria RAM de la consola. Un DVD no puede almacenar información suficiente para un juego de calidad extraordinaria. Si, vamos a necesitar el espacio del Blu-Ray para este juego.

Tambien comentaban que el juego correria a 60 FPS, y que no bajaria de los 30 FPS en las batallas gigantes.

Tengo muchas ganas de ver a la pelirroja enfrentarse a cientos de enemigos en la misma pantalla
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