¿FALLOS en NFS PRO STREET ?

Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Hola dispongo de este juego desde el dia del lanzamiento y a parte de compartir la opinion de que es "de lo peor" decir que se queda colgado a veces (me toca hasta resetear con la teclita de atras) y tambien no muestra en algunas pantallas de carga bien las ñ's o las tildes sacando en su lugar caracteres raros.Juego en modo manual y king.
Decir que tengo muchos juegos todos ellos van de maravilla y tengo la version 2.01 dl firm de la ps3.Juego en unta loewe de 32" de tubo 100hz con cable rgb "real" a 556i puede ser? vamos que a 720 no llega.



Tambien decir que el comentarista que comenta los dias de partida esos es un poco cargante y el juego en general deja bastante mucho que desear.
pf un S3 528CV corre mas que el murcielago petado de caballos pero con diferencia de muchisimo.No se lo creen ni ellos.


¿A vosotros tambien os pasa?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Llama a la tienda y di que si es normal, hace un día o dos otro usuario también se quejaba del juego. Alomejor puede ser como konami, que hayan salido copias defectuosas.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ya fui y me lo cambiaron por otro en el GAMESTOP pero el lunes voy a que me lo cambien por otro titulo diferente porque sigue la cosa igual.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por que todos los juegos que estan sacando multiplataforma se joden en ps3 menos el COD4 ¿? Que todas las desarrolladoras aprendan de Infinity Ward y hagan dos equipos diferentes de desarrollo, no una simple modificacion para adaptarlo a la otra maquina ... verdad que con el Heavenly Sword, ni el Motorstorm y todo los demas no tiene problemas ... :mad:( toma golpe bajo a las desarrolladoras ... )
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
El Heavenly una pasada y el motorstorm otra pasada pero el NFS pro street ya te digo que las 'ñ' no las saca bien ni las tildes , y se queda a veces colgado, eso sin contar conque se aprecia un poco de tiron muy a veces algo que con los demas juegos que tienen mejores graficos no aparece ni en escenas con 500 mil tios como en el Heavenly Sword. en fin EA va en picado.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El Heavenly una pasada y el motorstorm otra pasada pero el NFS pro street ya te digo que las 'ñ' no las saca bien ni las tildes , y se queda a veces colgado, eso sin contar conque se aprecia un poco de tiron muy a veces algo que con los demas juegos que tienen mejores graficos no aparece ni en escenas con 500 mil tios como en el Heavenly Sword. en fin EA va en picado.
A mi ya me estan decepcionando mucho los juegos que estan sacando ... y las desarrolladoras mucho mas, esto no pasaba con el principio de la play 2 ( ya se que eran otros tiempos y no era los mismo que ahora ... ) sacaban los juegos a su tiempo, innovaban en forma de jugar, sobre todo cuando tuvimos que cambiar la cruceta por el joystick, abrio un mundo de posibilidades ... bueno creo que me estoy rallando mucho, tal vez sea que estoy pesimista ... pero no me estoy divirtiendo mucho con los juegos que estan sacando, o porque son muy cortos o por que son mas de lo mismo ... en fin, no me hagais mucho caso que debo de tener un coagulo mal situado en la cabeza o algo ... xD
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Yo no tengo mas que ver que los juegos que promocionaron la ps3 en su principio F1 m, motorstorm o resistance (tambien warhawk que es una pasada) estan bien hechos luego como que va bajando la calidad y van sacando basura como este nfs.
Por cierto Assassins de Ubi es una gozada asique le salvo.jeje
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
a mi el need for speed me va bien el unico fallo es eso de las tildes i las ñ... a mi el assasins antes se me colgaba y aora desde k actualize el firmware va de fabula
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Lo del Assassins a mi tb me pasaba pero vamos que con eso que has dicho es verdad que se soluciono, sin embargo lo del NFS ya te digo que estas jugando tan tranquilo y te toca reiniciar la ps3 a piñon porque al jueguito le da la gana colgarse o durante una carrera o en el menu del dia de carrera o pf... y no es que la ps3 este mal refrigerada porque esta al descubierto... asique en fin mañana lo cambio por el cod4 o el ratchet &clank ¿cual me recomendais? tb he visto el uncharted parece que esta bien tambien.
 
Superior