Impresiones Demo Europea Uncharted

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso es para saber lo que os ha parecido la demo de la store de esta semana del Uncharted, a mi graficamente me parece una pasada, vaya graficazoss, sobre todo el agua y las texturas, vaya calidad, lo que no me gusta mucho es el movimiento del personaje cuando se mueve, por que parece que "flota", al menos es la impresion que me da a mi, pero me ha parecido genial, me lo comprare el dia que salga.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no me la e descargado porque supongo que es igual que el de la americana y ahi mi pregunta es igual o no?
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo lo he probado y me parece una autentica pasada de juego,sobre todo tiene detalles muy buenos como cuando le pasa una bala cerca y gira la cabeza o hace algun gesto similar tipico de cualquier reflejo, desde luego muy real.
Graficos muy buenos, y os digo una última cosa, QUE TODOS LOS USUARIOS DE PS3 PONGAMOS ESTE JUEGO EN EL NUMERO 1 DE VENTAS Y SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE CUANDO SE DESARROLLA PLENAMENTE PARA NUESTRA NEGRITA SALEN JUEGAZOS COMO ESTE!!.

A ver si dejamos a un lados los dichosos port de otros juegos que relentizan y disminuyen la calidad.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la verdad que la estaba descargando del store americano pero cuando vi que estaba en el europeo corte la descarga y la baje de la europea. no la e probado todabia mañana os comento

un saluditO!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Una preguntilla para los que tengan las version USA del juego ¿está traducido al castellano? es que un coleguita se va para alla y si esta traducido se lo encago. Muchas gracias.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
51
Karma
4
A mí la verdad me ha sorprendido bastante, sobre todo lo que más me ha impactado además de lo currado que esta la selva y los movimientos del personaje, es el efecto de cuando sales del agua y su ropa esta empapada!!, esto me dejo totalmente :pbj:. No tengo más palabras para este autentico juegazo y que por supuesto no debe faltar en mi colección clap2.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Haber una preguntilla que ya se a hecho antes y nadie la a contestado y es para los que se hayan descargado las demos de uncharted de la store americana y europea para ver si son iguales porque tengo la del americano pero si la de la europea es diferente me la descargo ahora mismo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Haber una preguntilla que ya se a hecho antes y nadie la a contestado y es para los que se hayan descargado las demos de uncharted de la store americana y europea para ver si son iguales porque tengo la del americano pero si la de la europea es diferente me la descargo ahora mismo
Yo es que solo me he descargado la Europea, digo yo que la diferencia radicara en los menus, que estan en nuestro idioma y esta doblado al castellano.

PD: Cuando vi la solidez de los graficos, y la calidad de las texturas, me quede flipadoeek.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
la demo americana ya estaba traducida y doblada al cazstellano
para descubrir si son o no la misma, empezais junto a una estatua despues de que nathan se tira con un paracaidas de la avioneta y se engancha en dicha estatua?
gracias!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo es que solo me he descargado la Europea, digo yo que la diferencia radicara en los menus, que estan en nuestro idioma y esta doblado al castellano.

PD: Cuando vi la solidez de los graficos, y la calidad de las texturas, me quede flipadoeek.
Esque la demo de la Store Americana tambien esta completamente en Español por eso me interesa saber si son iguales, pero bueno gracias de todos modos

Por favor no me hagais descargarmela decirme si son iguales :(
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Supongo que será la misma, sinó no se hubieran tomado la molestia de traducir la americana, pero si alguien lo confirma mejor que mejor:)
Saludos!!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
la demo americana ya estaba traducida y doblada al cazstellano
para descubrir si son o no la misma, empezais junto a una estatua despues de que nathan se tira con un paracaidas de la avioneta y se engancha en dicha estatua?
gracias!
Si, comienzas despues de tirarte de la avioneta, supongo que sera la misma.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Tenemos que hacer que este juego se ponga de los más vendidos,y hacerle mucha públicidad,como hicieron los Xboxeros con el Gears of war.
 
Superior