Que Opinas Sobre Las Peliculas De Resiudent Evil

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Para Que Poinen Que Tal Les Paresio Las Peliculas Hasta Ahora Extrenadas
Va Acorde Con La Historia Del Juego?
Que Te Paresen Los Personajes En La Peli, Se Paresen O No A Los Del Juego?
Cuantas Sagas Mas Saldran?
Opinen, Salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno,destacar en primer lugar ke en mi opinion me gusto mucho mas el argumento de Resident Evil 1 ke el 2 porke los personajes no saben nada de como ese laboratorio esta plagado de askerosos zombis i como intentando reiniciar el super ordenador central se cargan el sistema de seguridad ke les mantenia seguros de los zombies y en la Resident Evil 2,bueno ke decir,el tipico monstruo mas fuerte ke el resto (Nemesis) poco ke decir de el,lo de siempre "casi" inmortal.
Creo ke el final de la 2 tenia como una especie de donde comenzaria Resident Evil 3 ke si la sacan yo la vere a ver ke tal pero no se ke mas cosas les pueden dar a esta saga tan famosa en el mundo de las consolas.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
A mi la primera si me gusto,daba una sensacion mas de agobio y de...bu!!Se parecia un poco mas a un RE no ya en la historia sino en la....no se como explicarlo,pero que sentia el mismo agobio y los mismos sustos que en el juego.La segunda tambien me encanto,pero ya desfaso a lo bestia,yo ahi no vi una pelicula de terror,de miedo ni de sustos,vi una pelicula de accion a lo bestia que poco o nada tenia que ver con un RE.Me gustó si,sobre todo porque a Nemesis les salio de puta madre,igualito que en el juego,pero no era un RE.De la tercera de momento no tengo ni idea de como ira,pero segun lo que e oido y leido,se podria parecer mas a la pelicula "28 dias despues" no se si la conoceis.Osea que todo lleno de zombies a tutiplen y a matarlos estilo dead rising:D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, para mi como peliculas, no son nada del otro mundo, entretenidas y au. Partiendo de eso, la primera es infinitamente superior a la segunda. La segunda cinematográficamente hablando deja muchisimo que desear, aunque entretiene y es mas "fiel" al juego que la primera,ya que es basicamente el RE3. La primera la pega que tiene es que se podria llamar de cualquier forma y no pasaria nada, ya que de Resident Evil tiene el Virus-t y ya.
A ver que pasa con la 3, Resident Evil: Extinction, en la que los zombies abundan en la tierra, y en el que aparece el personaje de Claire Redfield, esta estara dirigida por Russell Mulcahy, director ya olvidado pero que realizo la archiconocida e inmensa "Los Inmortales".

Tambien se esta preparando u na cuarta entrega que segun parece estara situada en Japón y puede que tenga a Leon S. Kennedy en un papel protagonista (se rumorea que el actor Jensen Ackles, visto en la temporada 4 de Smallville en el papel de novio de Lana Lang, podria interpretar el papel, lo cual para mi es una cierto ya que fisicamente da el pego).

En mi opinion la pega de estas peliculas es esta: Paul W.S. Anderson, guionista de las todas y director de la primera. Como director es prometedor, los que hayan visto "Event Horizon" lo sabran, pero le pasa lo mismo que por ejemplo a George Lucas pero elevado al cubo: NO TIENE NI IDEA DE HACER UN GUIÓN, no sabe que una pelicula no es un videojuego, y se dedica a meter escena tras escena sin cohesion argumental y con personajes planos, se salva Milla Jovovich y por que es Milla Jovovich.

En fin, estaria muy bien que reinventaran la idea de hacer peli de RE, pero con otro guionista detras. Pero al menos las pelis entretienen que es lo menos que se les puede pedir.

De momento la unica adaptacion BUENA en mayusculas es "Silent Hill", y yo espero como agua de mayo las de "Onimusha" y "Metal Gear Solid", la primera del director de Silent Hill y la segunda con Kojima supervisando el proyecto.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
A mi me gusto la primera y la segunda parte , pero como que le falta mas caracteristicas semejantes al juego, y tambien le deven poner mas miedo ya que es mas accion que miedo , y ese nemesis si que estava igualito el hpt al del juego lol , para mi que el director deve haser la proxima pelicula juntos con los creadores del juego de resident evil para que asi le den mas ideas y mas cosas buenas a la pelicula, y hablando de resident evil 4 esa mujer ada wong si que es sexy y me facinajejeje
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
YO SOY SEGUIDOR DE ESTA TRILOGIA Y DE HECHO ANDO EN BUSCA DE KE LLEGUE LA TRILOGIA A MEXICO EN BLU-RAY SERAN MALAS O BUENAS PARA UNOS PERO YO ESPERO KE SALGA UNA CUARTA PELICULA JEJE SALUDOS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
La 1 es la mejor ya que que todo el tema de la mansion y las instalaciones de umbrella se acercan algo a la historia pero la 2 y la 3 no me gustaron demasiado ya que les falta muchas similitudes con el juego sobre todo en la 3 que se inventan todo.


Para sacar tres grandes peliculas simplemente tendrian que haber seguido el guion de los juegos y no inventarse presonaes cutres.

PD: Una cagada que vi en la 2 peli fue cuando van por el cementerio y resucitan unos muertos que estan totalmente sin carne cosa que contradice totalmente el argumento cientifico que rodea la saga.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
292
Karma
32
Ubicación
Valencia
Hombre las peliculas no estan mal. Quiero decir de por si son buenas pero no mantienen la historia original y con ello solo lo han cagado hubiese sido muchisimo mas acertado mantener la historia original(vale hay 200 mil juegos pero weno podria hacerse una peli de dos juegos XD)

sinceramente no hos gustaria muchisimo mas revivir los momentos de la mansion del tren de Raccon city a ver una tia en una colmena subterrania...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
son peliculas pesimas!!, la uno nisiquiera sigue la historia original, en la 2, todo iba bien pero, Nemesis, llegar a ser bueno??!!!, y la 3, con eso de los clones, pues como que no...
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi me parecen pesimas esperemos la 4 sea mejor esamilla jovovich es una mala actriz y los demas ni hablar lo ke si la ke la hace de jill me gusto :p
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Las películas de Resident Evil estrenadas me parecen una MENUDA CHAPUZA.
No se basan en los videojuegos,modificaron la historia y eso me parece molesto.

Esa es mi humilde opinión,cada 1 es libre de opinar como le parezca.
 
Superior