Resident Evil 5 sera de Playstation 3 y Xbox 360

Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Resident Evil 5 será lanzado en Xbox 360 y PS3, ninguna de las dos consolas tendrá algún tipo de exclusividad.

Capcom ha hablado a la prensa para desmentir los nuevos rumores que daban por hecho que Resident Evil 5 iba a ser exclusivo para Xbox 360, la compañía ha dejado claro que las cosas no van a ser así y que el juego saldrá tanto para la nueva de Microsoft como para la nueva de Sony.

Y es que los rumores empezaron a coger fuerzas cuando Takashi Sensui, jefe de Xbox en Japón, decía que cada vez había una relación más cercana entre Microsoft y Capcom.

Finalmente, Capcom ha dicho que PS3 y Xbox 360 serán las únicas consolas que recibirán en un principio Resident Evil 5 juego que no ha sido presentado ni en el X06 ni en el TGS.

Esperamos ver pronto algo nuevo sobre el juego.:cool: www.mundogamers.com
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Menos mas que es multi, asi lo puede disfrutar mas gentes porque estos juegos son los que de verdad no tienen que ser exclusivos y tenemos derecho todos a jugarlos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
tambien habia sido desmentido no hace mucho un rumor que decia que seria exclusivo para ps3, ahora lo que haria falta es que capcom ya que esta tan imparcial, no s traiga el dead rising para la negrita.

por cierto creo que a wii le llegara un spin-off de la saga.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buena noticia. La verdad que este juegazo no tiene porque salir para una sola consola nada mas si no que a otras(la que mas me interesa: PS3). Ojala que den muchisima mas informacion sobre este juegazo.

PD: Se nota que me gusta este juego no?? XDXDXDXDX

Salu2
 
Superior