Nuevas imagenes Ridge Racer 7

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No es por malmeter pero, ¿alguien ha visto el RR6 de Xbox360? :D . Simplemente comparad el nivel de detalle, y todo desde la misma compañía. Parece que los de Namco tienen predilección por las PlayStation. Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
es que NAMCO fueron los que dieron fama a la PSX y PS2, los primeros juegos salieron de NAMCO, unos dioses en programacion, A ver ese teKKen si da señales de vida...jeje.

Ridge racer 7 es de obligada compra para los fanaticos en carreras (Me incluyo)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi los Ridge Racer nunca me gustaron, tube el 4 y me gusto si, pero me canse de el pronto, porque tambien me compraron el Crash 3 :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Esque es impresionante los grafikos del ridge racer,madre mia que grafikazos mamaita jojojojo,aunque no creo que me lo compre porke siempre e preferido un gran turismo,pero me lo alkilaria para ver ke tal,tiene ke estar verdaderamente wapo
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Málaga
Las imágenes son impactantes. Según he podido leer en diversas webs y sobre todo, haber conocido de primera mano a personas que lo han jugado en el TGS de Japón, tengo que decir que el juego gráficamente es muy bestia (según lo que me han comentado) e impresiona a niveles altísimos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Por no abir otro tema, pongo mas imagenes, son las que a puesto PsPshyco:

















 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Muy buenas, pero esa sensacion de velocidad no me acaba de gustar, son rayas!! xDDD.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
que estetica y que paisajes mas currados graficamente, me gusta mucho y eso que los de coche no son mis predilectos pero ultimamente me estan gustando bastante y este tiene una pinta tremenda :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
Muy buenas, pero esa sensacion de velocidad no me acaba de gustar, son rayas!! xDDD.
Tu tranquilo que esa foto es estatica, espera verlo en accion, en movimiento con el Turbo, ahí vas a comprovar la sensacion de Volar, jeje.

Tu aces una foto al viento y no lo aprecias, pero en movimiento cambia la cosa...;)


PD. Por cierto que hace mi coche ahí? :D

 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
MR. PAC-MAN dijo:
Ridge Racer 7 gameplay 50 fps?

Esos 50fps se refieren a la Version PAL, porque en Japon va a 60fps...:confused:

Ver video

Estas confundiendo los Frames Por Segundo con los Hz de la frecuencia de refresco propia de cada sistema televisivo. Los FPS no tienen nada que ver con que sea pal o ntsc.


Respecto al juego este, tiene muy buen aspecto, la verdad es que de momento me llama mas que el Need for Speed Carbon, la verdad es que en este momento los NFS me han cansado. Y el RR7 tiene unos graficos muy buenos, y ademas parece mas divertido que los juegos clasicos de carrera, aunque tenga ese modo extranio de juego :D Sin duda me lo tendre en cuenta este juego.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
IM-PRESIONANTE dios que graficos ese juego cae tmb con lo que me vicie al PGR de la 360 en casa de un colega ahora me toca a mi invitiarle claro que s elo pasara mejor otra img:

Hay diferentes colores de Nitro o es el nivel de nitro, no entiendo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
godzillamx dijo:
Estas confundiendo los Frames Por Segundo con los Hz de la frecuencia de refresco propia de cada sistema televisivo. Los FPS no tienen nada que ver con que sea pal o ntsc.
A ver:

Cuando se dice que un Juego va a 50fps, se refiere a un Juego PAL, juego para el sistema PAL...

Por eso me extraño la noticia de 50Fps, dando a opinar que existia el Game PAL.

Ya se que todos los juegos Del Sistema NTSC van a 60 Fps que tambien es 60Hz de su sistema de TV.

Sobre PS2 no hay confusion,
PAL 50HZ y 50Fps maximo
NTSC 60HZ a 60Fps

Pero los juegos de PS3 ya me confunden si todos seran fabricados en NTSC o PAL, deberan incluirlo en el Blu-ray y que la PS3 se adapte al PAis, sino no lo comprendo.

UN juego diseñado a 60Hz se veria mal en España, al no ser que tengas una TV en NTSC, ya sabeis...
 
Superior