PS3 vs Xbox 360

Comparacion


  • Total de votantes
    116
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

para todos aquellos que aun tiene dudas sobre que conversion es mejor
360 o ps3
hagan sus apuestas señor@s
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,no le veo mucho sentido a la encuesta,muchos se comprarán ambas consolas,y por ser un foro de ps3...me imagino que la mayoría votará por PS3.

PD:igual contesté xD!aunque si hubiera existido la opción de que te gusten ambas,hubiera
escogido esa.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Waaa, he votado a PS3 y me he equivocado , la de 360 es mucho mejor, tiene los colores muchisimo mas definidos para mi gusto...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
joder! ya lo se, era solo por probar que tal quedaba, ya que he colgao mi primer video pues una encuesta no haria daño, aunque en la xbox la verdad es que hay mas detalle que en la ps3 porque parece como difuminado... sera cosa del fotoshop?
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Me estoy volviendo loco? o cuando el caballo en el lado de playstation 3 tiene ralentizaciones... Es el momento en que mas lo noté yo.

En cualquier caso... venga va... me quedo con la versión de playstation 3
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Para mi la play 3 se ve mejor porque las sombras se ven mejor pero en la 360 ay mas color
me gusta mas la ambientacion de los edificios de la play 3 que la de 360
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo creo k en las dos se ve igual pero en esa comparacion le ajustaron el brillo o hyo no se por k ya jugue las dos versiones i no se nota tanto como en ese video las diferencias i en general las dos tienes ralentizaciones aunk en la play lo noto un poco mas a mi k este juego fue un port muy disfrazado mucha publicidad para terminar siendo mas d lo mismo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Puerto Rico
yo lo e probado con un amigo que tiene xbox y se identiko acueldense que el xbox tiene salida component y play hdmi y cuando ajustas la tv los colores ext hay que ajustar ambos diferente y tambien en la opcion de pantalla de ps3 hay que poner rango completo del hdmi para que se vea un poco mas oscuro y entonces seve mejor cuando lo tienes limitado seve mucho mas claro y entonces hay que bregar con ajustes del tv y ese ajuste funciona solamente con tv HD por lo menos ami nose me ve como ese video seme ve mucho mas definido los colores .
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo voy a reconocer que la xbox 360 se ve mejor, que acaso me van a matar por decir la verdad, yo adoroo la ps3, pero ahi que reconocer las cosas, es que viendo los resultados de la encuesta parece que todo el mundo elige la PS3, es normal, pero ahi que saber reconocer que se ve mejor la xbox360.

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se ve mejor en Xbox 360, al del ps3 parece que le falta color, y en el zoom todavia se nota mas detallada la de la Xbox 360.
PD: Que gusto tenerte otra vez aqui Manuel Tripero :D
Salu2!
 
Superior