PS3 vs Xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Comparacion
ps3 96 82.76%
X-box 360 20 17.24%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

yo creo k en las dos se ve igual pero en esa comparacion le ajustaron el brillo o hyo no se por k ya jugue las dos versiones y no se nota tanto como en ese video las diferencias y en general las dos tienes ralentizaciones aunk en la play lo noto un poco mas a mi k este juego fue un port muy disfrazado mucha publicidad para terminar siendo mas d lo mismo
yo lo e probado con un amigo que tiene xbox y se identiko acueldense que el xbox tiene salida component y play hdmi y cuando ajustas la tv los colores ext hay que ajustar ambos diferente y tambien en la opcion de pantalla de ps3 hay que poner rango completo del hdmi para que se vea un poco mas oscuro y entonces seve mejor cuando lo tienes limitado seve mucho mas claro y entonces hay que bregar con ajustes del tv y ese ajuste funciona solamente con tv HD por lo menos ami nose me ve como ese video seme ve mucho mas definido los colores .

dire que ps3 es mucho mejor .... xD!

aunque se ve claramente que es mejor la version de la 360........

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
que encuesta mas sincera

a mi me gusta mas la version de 360, aunque en muchas paginas (incluida todoxbox360 O_O) dicen que en ps3 se ve mejor...

seran esas cosas que las tenes que ver realmente JUGANDOLO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4