Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

@PORTJULIO dijo:

una pregunta,¿este juego no tiene online como los anteriores o solo es cooperativo?

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
Tiene un Online para un máximo de 2 personas en la cual puedes hacerlo como modo libre o si por ejemplo el compañero con el que juegas te puede pedir si quieres hacer misiones en cooperativo.
@Celestial dijo:

@PORTJULIO dijo:

Tiene un Online para un máximo de 2 personas en la cual puedes hacerlo como modo libre o si por ejemplo el compañero con el que juegas te puede pedir si quieres hacer misiones en cooperativo.

Iniciado por Celestial Ver Mensaje
muchas gracias,y bueno una putada por que me encanta los online de los 2 anteriores xd
Bueno al fin con la rebaja de precio y unos pocos de puntos me he decicdo a comprar el juego,lo habia probado muy por encima de alquiler un dia y solo me dio por mirar el editor y hacer las primeras misiones.
Ahora con mas tiempo lo he podido explorar un poco mejor y hay que decir que esta muy mejorado con respecto a la segunda parte,no solo en el apartado grafico si no en la jugabilidad,mucho mas cercana a un shooter en tercera persona como lo fue Red Faction,creacion de Volition tambien.

El juego no tiene grandes pretensiones,no tiene una historia muy profunda,pero en cambio ofrece accion a raudales,cantidad de armas y vehiculos,ademas de unos golpes de humor bastante buenos y surrealistas...matar con el "penetrador" es un verdadero puntazo.

Eso si,le sigo hechando en falta una ciudad mas viva y realista como lo fue GTA IV,las reacciones de los vehiculos y los NPCs son todabia bastante flojas en comparacion con el titulo de Rockstar.

El juego esta muy entretenido sobre todo cuando estas saturado de shooter belicos y demas.

Por cierto alguien sabe si los trucos bloquean los trofeos?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4