Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

@juancgj dijo:

alguien que allá comprado el season pass me puede decir que y que puedes descargas con el?

Iniciado por juancgj Ver Mensaje
(yo no tengo el juego) pero evidentemente se que te descargas el pase online para jugar online y el saints row 2 gratis eso con el codigo del papelito de la caja , alomejor si lo compras directamente de la store no viene el SR2 gratis.

Un saludo
@TheAnimalJavi dijo:

@juancgj dijo:

(yo no tengo el juego) pero evidentemente se que te descargas el pase online para jugar online y el saints row 2 gratis eso con el codigo del papelito de la caja , alomejor si lo compras directamente de la store no viene el SR2 gratis.

Un saludo

Iniciado por TheAnimalJavi Ver Mensaje
Ese es el pase online ese ya lo tengo,yo lo que quiero saber es del season pass
@juancgj dijo:@juancgj dijo:

@TheAnimalJavi dijo:

Lol que fail!! Pues e estado mirando y el pase ese que tu dices lo que haze es que todos los DLC te los van a regalar los que ya an salido y los que van a salir tambien evidentemente es como si fuera un pack porque si compras los DLC por ti solo de uno en uno te va a salir mas caro, (ejemplo: 4 DLC a 5 :20€ si tuvieras el season pass pues te salen a 15 eso es el ejemplo) que te los regalan todos y si los compras sueltos pues te salen mas caros.

http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns
@TheAnimalJavi dijo:

@juancgj dijo:@juancgj dijo:

Lol que fail!! Pues e estado mirando y el pase ese que tu dices lo que haze es que todos los DLC te los van a regalar los que ya an salido y los que van a salir tambien evidentemente es como si fuera un pack porque si compras los DLC por ti solo de uno en uno te va a salir mas caro, (ejemplo: 4 DLC a 5 :20€ si tuvieras el season pass pues te salen a 15 eso es el ejemplo) que te los regalan todos y si los compras sueltos pues te salen mas caros.

http://translate.google.es/translate...26prmd%3Dimvns

Iniciado por TheAnimalJavi Ver Mensaje
Lo que pasa que en la descripción de la store dise algo de trajes y de misiones y eso quería saber sí es todo o sólo los trajes y misiones .muchas gracias
Saludos.
@juancgj dijo:

@TheAnimalJavi dijo:

THQ se suma a la moda del Season Pass, tan criticada por la gran masa de los jugadores, con Saints Row The Third. La tercera entrega de la saga de sandbox se aproxima al humor con un chiste que ofrece cuatro contenidos descargables por 19,99 dólares, que al cambio son poco más de 14 euros. El primero de los DLC’s es Nyte Blade, se lanzará el 15 de noviembre y añadirá tres trajes y un nuevo vehículo.

A lo largo de las próximas semanas se lanzarán los tres descargables restantes –algunos en 2012– que se centrarán en nuevas misiones para Sains Row The Third. Estos DLC’s (Genkibowl VIII en enero, Gangstas in Space en invierno y The Trouble With Clones en primavera) aportarán cambios contextuales al ya de por sí variado planteamiento que ofrece el título de THQ y Volition.

La compra del Season Pass supone un ahorro de un 15 por ciento sobre el precio final de los contenidos descargables.

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--
@syt dijo:

@juancgj dijo:

THQ se suma a la moda del Season Pass, tan criticada por la gran masa de los jugadores, con Saints Row The Third. La tercera entrega de la saga de sandbox se aproxima al humor con un chiste que ofrece cuatro contenidos descargables por 19,99 dólares, que al cambio son poco más de 14 euros. El primero de los DLC’s es Nyte Blade, se lanzará el 15 de noviembre y añadirá tres trajes y un nuevo vehículo.

A lo largo de las próximas semanas se lanzarán los tres descargables restantes –algunos en 2012– que se centrarán en nuevas misiones para Sains Row The Third. Estos DLC’s (Genkibowl VIII en enero, Gangstas in Space en invierno y The Trouble With Clones en primavera) aportarán cambios contextuales al ya de por sí variado planteamiento que ofrece el título de THQ y Volition.

La compra del Season Pass supone un ahorro de un 15 por ciento sobre el precio final de los contenidos descargables.

--|[Enviado desde mi Iphone 4 usando Tapatalk.]|--

Iniciado por syt Ver Mensaje
De echo fui yo quién pregunté xD,gracias
una pregunta tonta xD no llevo mucho jugado y eh echo un par de misiones principales y bastantes de esas de assesinato y hacer el loco un poco, mi duda es cuando te encuentras con bandas que te empiezan a disparar y eso, hay alguna manera de ganarles o algo? esque empiezo a matarlos y mato a un monton y no paran de venir cada vez mas xD y al final me tengo que ir corriendo.....
@seil dijo:

una pregunta tonta xD no llevo mucho jugado y eh echo un par de misiones principales y bastantes de esas de assesinato y hacer el loco un poco, mi duda es cuando te encuentras con bandas que te empiezan a disparar y eso, hay alguna manera de ganarles o algo? esque empiezo a matarlos y mato a un monton y no paran de venir cada vez mas xD y al final me tengo que ir corriendo.....

Iniciado por seil Ver Mensaje
Hola, te refieres a operaciones de bandas? o las de supervivencia?

Igual sea las que sea, lo que debes hacer es que apenas te digan que ya acabaste con todos en las de banda o acabaste las rondas en supervivencia es ir y entrar a una tienda de tu propiedad y así se baja el nivel de alerta automáticamente, es que cuando matas miembros de bandas o policías o STAGS siempre te van a seguir viniendo y viniendo hasta que te escondas en una tienda de tu propiedad y baje tu nivel de alerta, te aconsejo que esas las dejes para cuando tengas munición infinita y salud del máximo nivel, así acabaras con todos lo mas rápido posible y mas si tienes el lanzacohetes mejorado en nivel 4:coolface:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4