Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Aviso a todo usuario que tenga el juego y se pase por el hilo:

Yo no dispongo de mucho tiempo para buscar guías por internet o al saber de donde, así que los que tengáis el juego y os habéis pasado unas cuantas misioncillas, pongan como os lo habeis pasado, que es lo que habeis usado, que tacticas habeis usado etc. Todo lo que escribais ha de estar metido en un spoiler.
yo encantado pondré un apartado de "Guías" y copiaré lo que pongais y vuestro nombre para que se sepa quien a aportado esa guia.

Dentro de poco (supongo que para enero) veré si me puedo hacer con el juego y conforme me lo vaya pasando, pondré una "guía made in foxman"

PD: ¿existe alguna guia del juego echa por los mismos del KZ2 (futurepress) u otros? si es así, podríais ayudar a los que esten atascados en alguna misión escribiendo lo que dice en la guia y tal.
@mdm dijo:

Aún no hay guia de trofeos?

Iniciado por mdm Ver Mensaje
El usuario que la está haciendo dijo que no la podría terminar,sí me la pasa a mi yo trataré de hacerla aún que como no tengo mucho tiempo libre no se sí yo la pueda acabar
--- [ Añadido ] -----
@foxman27 dijo:

Aviso a todo usuario que tenga el juego y se pase por el hilo:

Yo no dispongo de mucho tiempo para buscar guías por internet o al saber de donde, así que los que tengáis el juego y os habéis pasado unas cuantas misioncillas, pongan como os lo habeis pasado, que es lo que habeis usado, que tacticas habeis usado etc. Todo lo que escribais ha de estar metido en un spoiler.
yo encantado pondré un apartado de "Guías" y copiaré lo que pongais y vuestro nombre para que se sepa quien a aportado esa guia.

Dentro de poco (supongo que para enero) veré si me puedo hacer con el juego y conforme me lo vaya pasando, pondré una "guía made in foxman"

PD: ¿existe alguna guia del juego echa por los mismos del KZ2 (futurepress) u otros? si es así, podríais ayudar a los que esten atascados en alguna misión escribiendo lo que dice en la guia y tal.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Como dije arriva sí puedo hacer la guía la ago,aún que mientras no hay guía ps esto está muy bien
@tripysuisse dijo:

Es facil el platinoo ?esk estoy pensando en comprarmelo,que tal es el juego?es una especie de GTA aciendo el cabra todo el rato o es algo diferente??

Iniciado por tripysuisse Ver Mensaje
Es como san andrés pero me gusta mucho más este,el platino no lo veo difícil pero sí cuesta algo de tiempo haces los desafíos
@Dragon_26 dijo:

Una pregunta, que tienen de diferente estas 2 ediciones?:

http://www.amazon.co.uk/Saints-Row-T...pd_sim_vg_h__4

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B..._rd_i=16423381

Iniciado por Dragon_26 Ver Mensaje
Uno es la edicion especial que incluye:

Spoiler:  
- La Catapulta Humana Súper Balística del Profesor Genki: Viaja por Steelport con estilo al volante de este camión aspira/lanza personas. Aspira a los peatones y úsalos como munición viviente contra las fuerzas del mal…y contra todos los demás.

- El Cañón Pulpo del Profesor Genki: ¡Dispara crías de pulpo a las cabezas de tus enemigos!Observa como los mini pulpos masajean el cuero cabelludo de tus enemigos para hacer que estos peleen por ti. ¡Los enemigos pueden también ser tus amigos!

- El Traje de Proezas Recreativas del Profesor Genki: Es lo último en confort y ropa ajustada. El Traje de Proezas Recreativas del Profesor Genki es perfecto para tirarse en paracaídas sobre Steelport o para lucirlo mientras saltas de un caza de combate. ¡Incluye una gratuita máscara de Genki!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4