Hilo Oficial Saints Row: The Third (Ya a la venta) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

@josemuiguel20 dijo:

@rafa_1981_bcn dijo:

pillate el pase de tenporada ...

Iniciado por josemuiguel20 Ver Mensaje
Ok, pero ese pase de temporada que es lo que me da exactamente? Qué precio tiene?

El código online que viene en el manual de instrucciones para qué sirve exactamente? Lo tendré que usar también?

Gracias y perdona tanta pregunta.
@rafa_1981_bcn dijo:

El código online que viene en el manual de instrucciones para qué sirve exactamente? Lo tendré que usar también?

Iniciado por rafa_1981_bcn Ver Mensaje
El pase online que viene detras del manual de insrucciones tienes que ponerlo a la hora de jugar online cooperativo. Es la llave a poder jugar online.

Sobre lo otro... ni idea jeje
@josemuiguel20 dijo:

@rafa_1981_bcn dijo:

pillate el pase de tenporada ...

Iniciado por josemuiguel20 Ver Mensaje
@Calzoncillos

al final ayer me pillé los 3 DLC por separado, ya que el pase de temporada valia 19,99 € y los DLC 5,49 cada uno (16,47 € los tres)... 3,52 €uretes que me ahorro...

este fin de semana los probaré a ver, y el código online que viene si no es imprescindible para jugar a estos 3 DLC lo dejaré sin utilizar, en principio si no es necesario jugar cooperativo no lo usaré.
@zzZZzzy dijo:

Pues yo me compre el del clon y me lleve una decepcion tremenda al ver que al terminar las misiones no te dan el Hadouken ni la supervelocidad. Basicamente me los compre por eso, para poder hacer el mongolo por ahi. Pero nada de nada. Cagada total

Iniciado por zzZZzzy Ver Mensaje
+1 valla robo...los 6 euros mas mal tiraos...por 3 misiones cortas y una porqueria de coche...ROBOOO
@Amilorien dijo:

@rafa_1981_bcn dijo:

yo también tengo esa duda...
compensa cogerlo o no?

Iniciado por Amilorien Ver Mensaje
pues nose, al final no lo cogí, según el pase pone que te incluye 2 dlc más un futuro dlc que es el que salió el miércoles pasado en la store, este pase de temporada vale 19,99 y trae 3 DLC, y los 3 DLC sueltos valen 5,49 € cada uno, con lo cual si te coges unicamente los DLC pagarás 16,47 € que es lo que he hecho yo y te ahorrarás. 3,52 €.

todavía no los he probado, supongo que este fin de semana los probaré.
@rafa_1981_bcn dijo:

pues nose, al final no lo cogí, según el pase pone que te incluye 2 dlc más un futuro dlc que es el que salió el miércoles pasado en la store, este pase de temporada vale 19,99 y trae 3 DLC, y los 3 DLC sueltos valen 5,49 € cada uno, con lo cual si te coges unicamente los DLC pagarás 16,47 € que es lo que he hecho yo y te ahorrarás. 3,52 €.

todavía no los he probado, supongo que este fin de semana los probaré.

ya pero se supone que con el pase de temporada tienes lo que ya han puesto mas las cosas futuras que salgan no?
@Amilorien dijo:

@rafa_1981_bcn dijo: ya pero se supone que con el pase de temporada tienes lo que ya han puesto mas las cosas futuras que salgan no?

Iniciado por Amilorien Ver Mensaje
en principio no, en principio pone que el pase de temporada es para los DLC que ya había más uno que estaba por llegar que es el de los clones que salió el miércoles pasado... con eso quiere decir que el pase sólo sirve para los 3 DLC.... almenos eso es lo que yo interpreto leyendo lo que pone en la descripción de la store.
@rafa_1981_bcn dijo:

@Amilorien dijo:

en principio no, en principio pone que el pase de temporada es para los DLC que ya había más uno que estaba por llegar que es el de los clones que salió el miércoles pasado... con eso quiere decir que el pase sólo sirve para los 3 DLC.... almenos eso es lo que yo interpreto leyendo lo que pone en la descripción de la store.

pues vaya mierda, entonces no compensa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4