Dead Rising Y Lost Planet posiblemente en Playstation 3

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Buenas !!

Ayer me parecio leer en un foro americano "Capcom: Dead Rising and Lost Planet" en lo que era el apartado de Playstation 3 pero no lo di demasiado importancia sabiendo que eran exclusivos, pero leyendo ahora tranquilamente la Hobby Consolas dicen que lo mas seguro es que estos 2 juegazos (Para mi el unico y mejor juego que tiene la 360 el DEAD RISING) acabaran en Playstation 3 con nuevos extras y graficos.

Y no es de extrañar, Capcom "aterriza" con todos sus juegos en todas las plataformas y casi nunca da exclusividades a nadie, ademas teniendo en cuenta la increible aceptacion del Dead Rising, estaros seguros de ver en un futuro muy proximo estareis "rulando" estos videojuegos en una Playstation 3 .
fuente EOL
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sin duda una buena noticia para todos los futuros usuarios de PS3, sería una pena que os quedárais sin Dead Rising y Lost Planet.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Capcom no ha confirmado nada, y en su momento dijo que de momento eran solo para la 360, pero vamos, todos sabemos que paso con el Resident Evil 4. A mi me tocaria las narices, que son 2 de los 3 juegos por los que me compre la 360 :D.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
esto heeeeemmmm........................

Capcom reafirma que Resident Evil es exclusivo de GC
Tales declaraciones intentan aclarar las dudas que han surgido por el futuro Resident Evil Online de PS2.

a aparición del primer capítulo online de la saga Resident Evil para una consola que no es Game Cube, ha hecho surgir muchos rumores últimamente que hacían tambalear la supuesta exclusividad de la saga. Por ello, Capcom ha salido al paso con unas declaraciones que reafirman esa exclusividad para la 128 bits de Nintendo. Concretamente, han mencionado que todos los juegos que salgan en relación a la historia principal de la saga, sólo lo harán en Game Cube.

Por el momento, esto se traduce en que Resident Evil 1, 0 y 4 sólo verán la luz en la máquina de Nintendo, descartando así cualquier versión para PC, PS2 o Xbox.


lo ùnico que se de esto es que cuando tengo la PS3 prodrè disfrutar de losp planet
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Con la supuesta exclusividad de RE5 en PS3 los xboxers respondian que campcon hacia juegos multi, pues ahora tienen la confirmacion.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, no creemos confusion como hace cierta compañia. A dia de hoy esos juegos son exclusivos de la 360, y capcom dijo que de momento no tenian intencion de sacarlos en otras consolas. Esta claro que viendo el precedente del RE4 eso no se lo cree nadie, pero no vayamos diciendo que ya jugaremos al Lost Planet y al DEad Rising en PS3, que ha dia de hoy eso no va a ser posible.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Yo a Capcom cada vez la veo más multi, no al nivel de Ubisoft pero se va acercando. Ellos sacan productos exclusivos y si venden muy bien en la máquina que los sacan entonces piensan en sacar en esa máquina otros títulos exclusivos que tuvieran planeado para otra máquina, ya que la pela es la pela y así ganarían más; es una idea loable y entiendo que normal, las compañías siempre querrán sacar el mejor provecho de lo que hagan y razones tienen, que hacer un videojuego no es nada barato y cuanto mayor beneficio obtengan con él pues mejor. A día de hoy, es igual de probable que Dead Rising y Lost Planet pise PS3 como DMC 4 pise X360, ya se verá lo que pasará.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit tiene razón, capcom cada vez es mas multi, y a mi eso me parece cojonudo, aunque espero que no llegue al nivel de decir bobadas como hace ubisoft ultimamente :D. Con respecto a los juegos, que salga el DMC4 en la 360 lo veo menos probable a que salgan los otros en la PS3, mas que nada por DMC es una saga que solo ha salido en la PS2, y no se me da la sensacion esa :D, pero vamos en términos prácticos hay las mismas posibilidades.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mientras que salga dead rising en ps3 yo estoy mas que conforme. Espero que sea asi y que campcom empieze a hacer mas juegos nada mas que para la PS3.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Trane dijo:
esto heeeeemmmm........................

Capcom reafirma que Resident Evil es exclusivo de GC
Tales declaraciones intentan aclarar las dudas que han surgido por el futuro Resident Evil Online de PS2.

a aparición del primer capítulo online de la saga Resident Evil para una consola que no es Game Cube, ha hecho surgir muchos rumores últimamente que hacían tambalear la supuesta exclusividad de la saga. Por ello, Capcom ha salido al paso con unas declaraciones que reafirman esa exclusividad para la 128 bits de Nintendo. Concretamente, han mencionado que todos los juegos que salgan en relación a la historia principal de la saga, sólo lo harán en Game Cube.

Por el momento, esto se traduce en que Resident Evil 1, 0 y 4 sólo verán la luz en la máquina de Nintendo, descartando así cualquier versión para PC, PS2 o Xbox.



lo ùnico que se de esto es que cuando tengo la PS3 prodrè disfrutar de losp planet
ME HE PERDIDO ... ESTO DE CUANDO ES?? pero si resident evil 4 ya esta platinum en ps2 hace rato, y para la nueva generacion el 5 no sale en wii, que tendra un spin-off (al estilo de los capitulos outbreak)
edito: esto era en plan ironico por lo que veo "sobre las exclusividades de capmcom" o no?? lo malo de los multiplataforma es que la base para desarrollar ia , duracion y esas cosas es la consola menos potente..
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
ichi_the_killer dijo:
ME HE PERDIDO ... ESTO DE CUANDO ES?? pero si resident evil 4 ya esta platinum en ps2 hace rato, y para la nueva generacion el 5 no sale en wii, que tendra un spin-off (al estilo de los capitulos outbreak)

JAJAJA, tranquilo ichi, lo ha puesto como replica, para que se vea que en su momento CApcom dijo que el Resident Evil 4, no saldria en otra maquina que no fuera la GC, y luego paso lo que paso :D.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chaze dijo:
JAJAJA, tranquilo ichi, lo ha puesto como replica, para que se vea que en su momento CApcom dijo que el Resident Evil 4, no saldria en otra maquina que no fuera la GC, y luego paso lo que paso :D.
me di cuenta despues chaze!!! por un mioneto pense que habia dado un salto en el tiempo. Los antecedentes de capcom abren esperanzas a dead rising y los tplanet en ps3. Aunque capacom no es ubi... ni tampoco quiero que lo sea la verdad tal como se porta
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo mismo nos sorprenden con un juego al estilo de dead rising en PS3 y otro a lo lost planet pero aprovechando mas el cell.

Soñar es gratis, o no?
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No son confirmaciones exactas, ni esta el enlace de al noticia, pero bueno, habrá que ver, pero a Dead Rising
Le veo muy pocas posibilidades de que entre a la PS3.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
En la revista oficial de Play Station llevan meses hablando del Lost Planet, es más, en la del mes de Enero viene ya la fecha de lanzamiento (marzo del 2008) y añaden que en la revista de Febrero habra más información en la sección beta. Yo creo que si están tan seguros en la revista oficial será porque es más que un rumor. Eso si, sobre el Dead Rising no e leído ni visto nada.
Esperemos que tarde o temprano se animen a sacarlo para nuestra negrita.
Saludos


"Jun Takeuchi había confirmado lo que dejó entrever Keiji Inafune en San Francisco; la salida de Lost Planet en PlayStation 3, que llegará a principios de 2008 incluyendo todos los extras aparecidos hasta la fecha, como mapas y personajes -Megaman, Frank de Dead Rising y Joe-, modo online gratuito para hasta 16 jugadores y una conversión en tiempo récord gracias a la versatilidad del motor MT Framework, según apuntó Takeuchi."
Esto fue dicho en el Capcom Gamer´s Day en Londres
Fuente: Meristation
 
Última edición:
Superior