Dead Rising Y Lost Planet posiblemente en Playstation 3

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas !!

Ayer me parecio leer en un foro americano "Capcom: Dead Rising and Lost Planet" en lo que era el apartado de Playstation 3 pero no lo di demasiado importancia sabiendo que eran exclusivos, pero leyendo ahora tranquilamente la Hobby Consolas dicen que lo mas seguro es que estos 2 juegazos (Para mi el unico y mejor juego que tiene la 360 el DEAD RISING) acabaran en Playstation 3 con nuevos extras y graficos.

Y no es de extrañar, Capcom "aterriza" con todos sus juegos en todas las plataformas y casi nunca da exclusividades a nadie, ademas teniendo en cuenta la increible aceptacion del Dead Rising, estaros seguros de ver en un futuro muy proximo estareis "rulando" estos videojuegos en una Playstation 3 .
fuente EOL
Capcom no ha confirmado nada, y en su momento dijo que de momento eran solo para la 360, pero vamos, todos sabemos que paso con el Resident Evil 4. A mi me tocaria las narices, que son 2 de los 3 juegos por los que me compre la 360 .
esto heeeeemmmm........................

Capcom reafirma que Resident Evil es exclusivo de GC
Tales declaraciones intentan aclarar las dudas que han surgido por el futuro Resident Evil Online de PS2.

a aparición del primer capítulo online de la saga Resident Evil para una consola que no es Game Cube, ha hecho surgir muchos rumores últimamente que hacían tambalear la supuesta exclusividad de la saga. Por ello, Capcom ha salido al paso con unas declaraciones que reafirman esa exclusividad para la 128 bits de Nintendo. Concretamente, han mencionado que todos los juegos que salgan en relación a la historia principal de la saga, sólo lo harán en Game Cube.

Por el momento, esto se traduce en que Resident Evil 1, 0 y 4 sólo verán la luz en la máquina de Nintendo, descartando así cualquier versión para PC, PS2 o Xbox.

lo único que se de esto es que cuando tengo la PS3 prodré disfrutar de losp planet
A ver, no creemos confusion como hace cierta compañia. A dia de hoy esos juegos son exclusivos de la 360, y capcom dijo que de momento no tenian intencion de sacarlos en otras consolas. Esta claro que viendo el precedente del RE4 eso no se lo cree nadie, pero no vayamos diciendo que ya jugaremos al Lost Planet y al DEad Rising en PS3, que ha dia de hoy eso no va a ser posible.
Yo a Capcom cada vez la veo más multi, no al nivel de Ubisoft pero se va acercando. Ellos sacan productos exclusivos y si venden muy bien en la máquina que los sacan entonces piensan en sacar en esa máquina otros títulos exclusivos que tuvieran planeado para otra máquina, ya que la pela es la pela y así ganarían más; es una idea loable y entiendo que normal, las compañías siempre querrán sacar el mejor provecho de lo que hagan y razones tienen, que hacer un videojuego no es nada barato y cuanto mayor beneficio obtengan con él pues mejor. A día de hoy, es igual de probable que Dead Rising y Lost Planet pise PS3 como DMC 4 pise X360, ya se verá lo que pasará.
Deivit tiene razón, capcom cada vez es mas multi, y a mi eso me parece cojonudo, aunque espero que no llegue al nivel de decir bobadas como hace ubisoft ultimamente . Con respecto a los juegos, que salga el DMC4 en la 360 lo veo menos probable a que salgan los otros en la PS3, mas que nada por DMC es una saga que solo ha salido en la PS2, y no se me da la sensacion esa , pero vamos en términos prácticos hay las mismas posibilidades.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4