DUDA ASSASSIN O UNCHARTED? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo diría que es a la inversa. Que Uncharted es más impresionate a nivel técnico y el Assasin's Creed más largo, con más horas de juego. Lo que ocurre es que a nivel gráfico impresiona, pero más por el tamaño de los escenarios y la ambientación, con ciudades llenas de gente que no por detalles gráficos, donde el Uncharted parece más impresionante.

Iniciado por AvFenix Ver Mensaje
valla el muerto esta por a qui de nuevo.

el uncharted estara traducido al castellano¿¿

Iniciado por ElMarNoCesa Ver Mensaje
Si, con doblaje y todo...

En cuanto a tu dilema... por que no esperas a que salga el Uncharted y pruebas los dos? Así no podrás echar la culpa a otro si no te convence tu compra... xD

De todas formas, al ser dos juegos con temáticas tan distintas, también puedes elegir la que más te atraiga para decantarte por uno por otro...

Saludos
pues yo te digo ke te compres el uncharted , aunke weno eso depende de tus gustos , si te gusta mas los juegos tipo de ir haciendo misiones , infiltrandote y asesinando , pues pillate el assasins , si te gusta mas el tipo ir resolviendo problemas y parte de accion , pues pillate el uncharted . yo viendo lo ke veo hasta ahora , no puedo recomendar el assasins xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4