DUDA ASSASSIN O UNCHARTED? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo diría que es a la inversa. Que Uncharted es más impresionate a nivel técnico y el Assasin's Creed más largo, con más horas de juego. Lo que ocurre es que a nivel gráfico impresiona, pero más por el tamaño de los escenarios y la ambientación, con ciudades llenas de gente que no por detalles gráficos, donde el Uncharted parece más impresionante.

mi recomendacion es que te compres este mes el assassins y el mes que viene el uncharted,je,je.yo de ti no me perdia ninguno de los dos!!!

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Joder tio, que rapido se dice eso ! xD

Diselo a mi bolsillo a ver que te dice.

La verdad es que hay que ser un poco selectivos, a partir de ahora cada mes habra un juegazo catalogable de indispensable, GTA4, MGS4, GT, etc.

De momento... como me ahorro 24 eurrillos, me comprare Uncharted... Aunque.. no las tengo todas conmigo... :/
Yo te diria que los dos. Si tienes que elejir uno yo lo haria por tematica, que te gusta mas lo medieval pues el assassins, que te gusta mas el rollo indiana jones o tomb raider pues el uncharted. Yo tengo pensado pillarme los dos (el assassins lo pille ayer) pero no tengo mucho tiempo y se me acumulan los juegos asi que igual el uncharted lo dejo para mas adelante.

Yo te diria que los dos. Si tienes que elejir uno yo lo haria por tematica, que te gusta mas lo medieval pues el assassins, que te gusta mas el rollo indiana jones o tomb raider pues el uncharted. Yo tengo pensado pillarme los dos (el assassins lo pille ayer) pero no tengo mucho tiempo y se me acumulan los juegos asi que igual el uncharted lo dejo para mas adelante.

Iniciado por El_Borak Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo importante es la temática, porque si el juego no te motiva, por muy bueno que sea, no te va a enganchar.
Bueno pues a eso les respondo que a mi me gusta mas la tematica de lo medieval y por el contrario prefiero a Uncharted, ya que este lo veo mas solido y me atrae mas su jugabilidad y ademas debe sacar mas jugo a la PS3 ya que es exclusivo, pero no dejan de tener razon ustedes en lo que argumentan tampoco.
Conclucion, que lo ideal es que pruebes ambos juegos o que te tires muchos videitos del gameplay de ambos, que al fin y al cabo es la parte interactiva del juego y por lo que compramos videojuegos y no peliculas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4