Video y página oficial de Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Aqui dejo el link a la página oficial del juego, con el trailer y poco mas, alguien sabe japonés y traduce lo que pone?? jeje
http://www.square-enix.co.jp/e306/titles/fabula/ff13/e3trailer.html

Por cierto alguien sabe algo o ha visto el trailer del Final Fantasy versus XIII? Solo se que se paso en la conferencia de Square junto con el trailer del Final Fantasy XIII, pero que solo mostraba escenas cinematicas sin ninguna en real time como el XIII. Si alguien sabe de donde sacarlo le agradecere la información.
Saludos!
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No se a vosotros, pero a mi desde FFX ya me parece que se estan rayando demasiado, a donde van a llegar????? Aun no han sacado el FFXII en todo el mundo y ya piensan en el XIII. Yo ya creo que paso de esta saga, es como todas las sagas ya se empiezan a rayar.....Tekken 6, SC4, FIFA....espero que al MGS nunca le pase eso. Por lo menos Kojima dice ke el 4 es el ultimo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
EN EL ABERNO
Los Buenos Son Del Ffx Para Abajo El 12 Es Una Facha Y El 7 Dager Of Cerverus Solo Lo Encontre En Chino Y Se Quedaba Pegado
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ISREFEL dijo:
Los Buenos Son Del Ffx Para Abajo El 12 Es Una Facha Y El 7 Dager Of Cerverus Solo Lo Encontre En Chino Y Se Quedaba Pegado
Acabas de reflotar un post de hace más de un año, XD.

PD: Bienvenido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior