Dúo perfecto en la 1ª mitad del 2008

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
En los últimos días ha habido una tendencia al olvido de dos de los mejores títulos que se nos presentan en esta próxima primera mitad del año 2008.

Nos estamos referiendo a "Eight Days" y "The Getaway 3".

Se ha especulado mucho sobre las posibles fechas de lanzamiento de cada uno de los dos juegos, y sobretodo del primero, ya que Eight Days no sólo es un juego que nos muestra una jugabilidad exquisita unida a un motor gráfico de fantasía, cosa que nos recuerda a GTA4, próximo título tan afamado de Rockstar y que apunta a mejor juego del año 2008.

Si bien hoy no tenemos todavía noticias oficiales por parte de Sony, si podemos afirmar que ya no hay un rumor por así decirlo de su posible lanzamiento, ya que seguro será en el período de tiempo comentado.

Así que sólo nos queda saber la fecha de lanzamiento oficial de cada juego y esperar a que pase el tiempo aunque la demora se haga larga, ya que seguro será para bien.

En la fuente os dejo el pequeño pero gran tráiler no tan visto de un título muy esperado como es "The Getaway 3".

Fuente.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Sergi0moren0.

Agradecemos mucho tu interés por colaborar, pero la función concreta de ésta sección es la de aportar noticias con fuente actual que sean primicia. Esto tuyo es más bien una especie de artículo de opinión, lo cuál está muy bien, pero no aquí.

Ten en cuenta que el objetivo principal se basa en redactar noticias a partir de una fuente y publicárlas en portada, ¿ok?

Venga, movemos a "juegos".

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
¡Ok! Muchas gracias por el consejo Stewie.

Era mi primera "noticia" jeje..

Saludos ;)
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que quieres decir con eso, que eight days y the getaway 3 estarán en el mercado para principios del 2008????
 
Superior