Nuevas imagenes de Metal Gear Solid 4 Guns of Patriots

Conversación publicada en el foro Juegos

ESPERO QUE LAS DIFUNTEN (VEANLAS CON SUMAMENTE CUIDADO)

Albertillo solo lo decia por que la imagenes son bastante amplias y hay que fijarse en los mas minimos detalles. Saludos y Gracias
Otro juego de ps3 ke seguro ke no decepciona bien porke a los novatos en este juego les encantara seguro como a los ke ya estamos su tiempecillo con este magnifico juego ke siempre va a mejor.
Sorprendentes grafikos de los personajes pero estoy de acuerdo con lo ke dice davids, al entorno le ace falta una pincelada mas...
Yo también opino que hay texturas de PS2 en esas fotos, imagino que de momento están probando el camuflaje de Snake y modelando los personajes. Si os fijáis en una foto Snake tiene en su cuerpo la textura de la pared a mucha más resolución que la propia pared, por eso digo que eso ya lo mejorarán, de momento prueban la jugabilidad, IA, etc. Que Kojima es un genio leche! Saludos

Si os fijáis en una foto Snake tiene en su cuerpo la textura de la pared a mucha más resolución que la propia pared, por eso digo que eso ya lo mejorarán, de momento prueban la jugabilidad, IA, etc.

Iniciado por Yazk
A mi me preocupa mas el suelo.......hay escombros rocas y demas, pero...... ES TOTALMENTE PLANO!!!!!!! Eso si que deberian de mejorarlo antes que las texturas de los muros que a mi parecer no son tan malas. El suelo si que es un delito!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4