CALL OF DUTY no va en 1080p???!!!!

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
segur.... el gt5 prologue me va a 1080p y las pelis en blueray tambien!!! Como no haya alguna opcion en el juego o no va a 1080p o lo ira con una actualizacion. QUE MOSQUEO!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
Pues eso que va a 720p, mi tele es nueva y no me acepta el fullhd, sabe alguien si se va a lanzar algun parche o algo o nos quedamos en medio hd!!!!:mad::mad:


mira eso suele pasarme a mi tambien lo que tienes que hacer es en configuracion de pantalla (en la ps3) cuando te pida como poner las configuraciones en vez de automatico le das a manual y tienes que quitar los 720p / los 1080i y dejar solamente los 1080p recuerda que cada vez que termines con el call of duty de poner otra vez la configuracion bien para poder jugar a los otro juegos como es devido.

se que es una putada jeje pero las teles estas moernas que se le va a hacer :D


salu2
 

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
35
Karma
11
lo que tienes que hacer es esto:

Tienes que desmarcar 720p y dejar solo marcada 1080p en las opciones de configuración de resoluciones del XMB.

Pasa que la resolución nativa de CoD4 es 600p y la PS3 lo rescala a 1080p por software, por eso busca la más cercana por defecto (720p) aunque tengas 1080p. Yo que tú lo dejaba en 720p porque el rescalador de la PS3 es más malo que pegar a un padre.

PD: Yo no tengo la tv en fullhd, pero lo saque de otra pagina
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Muchas gracias, lo probaré. De todas formas muy mal que el reescalado de malos resultados, sobre todo al ser un título reciente debieran de tener ya de origen los 1080p y que el escalado sea para menos no para subir. Esto es un foro con fundamento y lo demás son tonterias!!! jejejeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Juanjicooooo! Tienes que darle al boton "info" que lo tienes en la hilera de botones de la parte de debajo del mando, un boton que esta al centro de su fila, de esos pequeños negros.

Probare lo de cambiar la config de la PS3, porque mi FullHD me dice que esta rodando en 720p.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Eso es algo que me gusta del PLAYSTATION 3. No Reescala la señal a menos que los desarrolladores del juego lo hagan.
Se sorprenderian de la GRAN cantidad de títulos que "se creen" a 1080p y no son mas que Reescalados.
No he tenido la oportunidad de probar el Call of Duty IV, pero se dice son de las mejores gráficas del momento.
Es extraño que un título que al parecer ni siquiera es HD, tenga las mejores gráficas. Cabe mencionar que estamos apenas cumpliendo un año del lanzamiento de la consola. Con mayor tiempo de desarrollo y herramientas optimizadas, los Engines serán capaces de poder realizar gráficas MEJORES que las que vemos, a una resolución mayor (talvés Full HD), mejores efectos y tasa de 60fps.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Juanjicooooo! Tienes que darle al boton "info" que lo tienes en la hilera de botones de la parte de debajo del mando, un boton que esta al centro de su fila, de esos pequeños negros.

Probare lo de cambiar la config de la PS3, porque mi FullHD me dice que esta rodando en 720p.

Un saludo.
Eiii, buenas tio, gracias. Acabo de probar el boton jugando al Pes2008, y pone 1280X720 60Hz.

Ahora cuando termine salgo al XMB y marco 1080p solo, pongo el Call of Dutty 4 y lo pruebo otra vez.

Por cierto, lo tienes? ¿Sabes porque me da error al aceptar una invitación?

Saludos crack!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que tal:

Eso es algo que me gusta del PLAYSTATION 3. No Reescala la señal a menos que los desarrolladores del juego lo hagan.
Se sorprenderian de la GRAN cantidad de títulos que "se creen" a 1080p y no son mas que Reescalados.
No he tenido la oportunidad de probar el Call of Duty IV, pero se dice son de las mejores gráficas del momento.
Es extraño que un título que al parecer ni siquiera es HD, tenga las mejores gráficas. Cabe mencionar que estamos apenas cumpliendo un año del lanzamiento de la consola. Con mayor tiempo de desarrollo y herramientas optimizadas, los Engines serán capaces de poder realizar gráficas MEJORES que las que vemos, a una resolución mayor (talvés Full HD), mejores efectos y tasa de 60fps.

Hola Red 5 pués esperemos que sea como dices en un futuro seguramente veremos juegos optimizados a la consola creo que el primero de ellos tal vez sea Gran Turismo 5 versión final, tal vez con los próximos Final Fantasy XIII veamos juegos a 1080p y 60 FPS, sobre que CoD4 son las mejores gráficas del momento me parece que no es cierto, después de ver Uncharted creo que puedo discrepar en ese punto.

No he jugado Heavenly Sword aunque también pienso que le supera en el aspecto gráfico...

Saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Eiii, buenas tio, gracias. Acabo de probar el boton jugando al Pes2008, y pone 1280X720 60Hz.

Ahora cuando termine salgo al XMB y marco 1080p solo, pongo el Call of Dutty 4 y lo pruebo otra vez.

Por cierto, lo tienes? ¿Sabes porque me da error al aceptar una invitación?

Saludos crack!
Jeje!, lo tengo, pero como no tengo internet, no se el problemilla de las invitaciones :confused: a ver si te lo solucionan. Un saludito, tio.

Respecto a lo de las mejores graficas, ni de lejos, muchos elementos en pantalla, mucha idea para hacer las texturas, pero la resolucion esta muy por debajo de otros juegos que he visto, incluso llegan a parecerme borrosos despues de jugar a otros juegos con mayor definicion. Impresionante el apartado grafico pero le falta esa "definicion".
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Vamos a ver, si la pantalla es HD Ready, es imposible que se vea en Full HD, como mucho lo vas a ver en 1080i, pero imposible que lo veas a 1080p, para eso tendrias que tener una Full HD.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Entonces, chicos para cambiar la configuracion a 1080p no se hace desde la tele sino desde el sistema de la ps3 en sus menus
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
desde luego en la caja del COD 4 pone 720p, 1080i*1080p
creo yo que se podra ver a FULLHd, pero bueno no puedo decir ya que solo dipongo de Hd Ready jejejeje
nos vemos!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
:pbj:YA ESTÁ!!!!:pbj:

Mi tele es una sony bravia KDL 40X3500, y parece ser que detecta la salida de la ps3 y optimiza la señal a la más conveniente. Quitando del menú de la consola las resoluciones 720p y 1080i, fuerzas a la señal 1080p (reescalado). Y se ve el call of duty 4 muy bien, pero la cuestión es que se me olvidó volver a camnbiarlo y probé la demo del UNCHARGED de la store americana.... y ocurrió de nuevo, ahí estaba Nathan Drake corriendo a 1080p.....FULL Full HD colegasssssssclap2clap2clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya lo he puesto a 1080p y se sigue viendo flojito en graficos, pero a 1080p, eso si. :D No me parece que este en HD, aunque graficamente este muy cuidado y tenga muchos detalles. Pero eso si, es un juego soberbio (creo que ya lo habia dicho antes).
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Pues eso que va a 720p, mi tele es nueva y no me acepta el fullhd, sabe alguien si se va a lanzar algun parche o algo o nos quedamos en medio hd!!!!:mad::mad:

tio si va ,a mi me va en una philips de 32 pulgadas a 1080 p me va de puta mareeeeeeee.mirate bien la tele haver si lo soporta.
--- [ Añadido ] -----
:pbj:YA ESTÁ!!!!:pbj:

Mi tele es una sony bravia KDL 40X3500, y parece ser que detecta la salida de la ps3 y optimiza la señal a la más conveniente. Quitando del menú de la consola las resoluciones 720p y 1080i, fuerzas a la señal 1080p (reescalado). Y se ve el call of duty 4 muy bien, pero la cuestión es que se me olvidó volver a camnbiarlo y probé la demo del UNCHARGED de la store americana.... y ocurrió de nuevo, ahí estaba Nathan Drake corriendo a 1080p.....FULL Full HD colegasssssssclap2clap2clap2

va bien e tio,la mia es philips y ya no quiero volver a conectarlo en una tele de 20 pulgadas.32 forever una puta cañaaaaaaaaaa-
 
Última edición:
Superior