Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

no pasa nadaaaa fayer!!!!!!!era solo eso, que yo tenia el objetivo de que los usuarios de una ps3 usen este post y no tengan que buscar otro por ahi sabes, pero tu aporte viene de perlas para que los usuarios busquen savegames para otras consolas aparte de la nuestra.
no pasa nada tio no problem ok??
nos vemos por aqui, y bienvenido a la comunidad!!
la iniciativa esta bien aunque no se.. habra mas de un vago que se bajara el save game y ale a presumir de lo que he hecho... la verdad no me agrada muhco, los juegos hay que currarselos... pero como sistema para recuperar una partida que se te ha jodido esta bien.
saludos!

algien podria poner una de oblivion que me e convertido en vampiro y es dificilisimo curarlo y me gustaria no serlo graciaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
esto mas pa tras en las primeras paginas hay un link k te lleva a una ern la k puedes descaragar la del oblivion
La iniciativa me parece muy buena, pero que tal si se hicieran tambien con juegos de ps2? Os explico por que: Al principio de tener la ps3 alla por marzo seguia viciado a mis juegos de ps2, y ya por el final del kingdom hearts 2, en el malo final de el mundo de tron, una especie de robot, tengo una especie de "bug" que por mucho que le ataque n le quito vida.. bueno, una historia. Y por eso estaria bien hacerlos con juegos de ps2, aunque ahora que lo pienso o se si se podra de la misma forma que los de ps3, supongo que si..
Bueno, que me he extendido mucho.. Salu2 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4