Cartas Plastificadas Para El Eye Of Judgment

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno compañeros pues resulta que el martes ya tenia el Eye Of Judgment y claro esta me puse a jugar con el. Despues de tres partidas me di cuenta que al barajar las cartas, estas se abren ya que son de papel.

Al dia siguiente para que no se me rompieran o mellaran más fui a una libreria/papeleria y las plastique a 0,75 centimos 6 cartas. En total 5,75 Euros con todas las cartas.

Tenia miedo ya que no sabia si la camara las reconoceria o le costaria hacerlo, pero mi sorpresa de que la camara si estan plastificadas las reconoce muchisimo mejor y con menos luz.

Pues tios si quereis jugar mejor y con las cartas muchisimo mas duraderas ya sabeis que las teneis que plastificar como si de un carnet se tratase.

Espero haber sido de ayuda. Saludos

Pd: Aqui os dejo el enlace de la pagina oficilal del Eye: http://www.eyeofjudgment.com/

Magic978 que diferencia hay en que se vean con menos luz?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
Si hay poca luz a la camara le cuesta muchisimo mas reconocerlas, pero el plastico reflaja la que hay y la camara la coje muy bien. Osea que actua como de zoom el plastico o algo parecido.

a ok gracias, pero tu crees que si ay luz se reflege en el platsico y la camara no las lea
como quiera gracias

Iniciado por ENDWAR Ver Mensaje
Yo e jugado con las cartas plastificadas con mucha y poca luz y se juega exactamente igual

Hostia pues ni se me avia pasado por la cabeza, TOMO NOTA, aunque yo creo que lo hare cuando tenga una baraja buena, porque ahora con la "basica" que tenemos todos los españoles XD ....

Iniciado por pachiii Ver Mensaje
Si pero la basica se te mellara por que es papel de mala calidad el de las cartas y se levanta con muy poco uso.

End no tengo ni idea de las futuras cartas y ya me gustaria saberlo a mi para comprarmelas cuanto antes
Yo lo que he hecho ha sido coger unas cuantas fundas de cuando jugaba a Magic y he metido ahí las cartas. Mientras las metía me di cuenta de que en la esquina inferior izquierda de estas fundas, hay un símbolo redondo, pequeño y plateado que en ocasiones tapa una parte pequeña del "código de barras" inferior de la carta. Sin embargo, probé y si que las reconocía a pesar de ese inconveniente. Eso si, hay cartas que cuando la funda tapa algo van bastante mal. Yo en vez de plastificarlas me buscaré unas fundas transparentes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4