Cartas Plastificadas Para El Eye Of Judgment

M

Magic978

Bueno compañeros pues resulta que el martes ya tenia el Eye Of Judgment y claro esta me puse a jugar con el. Despues de tres partidas me di cuenta que al barajar las cartas, estas se abren ya que son de papel.

Al dia siguiente para que no se me rompieran o mellaran más fui a una libreria/papeleria y las plastique a 0,75 centimos 6 cartas. En total 5,75 Euros con todas las cartas.

Tenia miedo ya que no sabia si la camara las reconoceria o le costaria hacerlo, pero mi sorpresa de que la camara si estan plastificadas las reconoce muchisimo mejor y con menos luz.

Pues tios si quereis jugar mejor y con las cartas muchisimo mas duraderas ya sabeis que las teneis que plastificar como si de un carnet se tratase.

Espero haber sido de ayuda. Saludos ;)

Pd: Aqui os dejo el enlace de la pagina oficilal del Eye: http://www.eyeofjudgment.com/
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
a ok gracias, pero tu crees que si ay luz se reflege en el platsico y la camara no las lea
como quiera gracias
 
M

Magic978

Magic978 que diferencia hay en que se vean con menos luz?

Saludos.
Si hay poca luz a la camara le cuesta muchisimo mas reconocerlas, pero el plastico reflaja la que hay y la camara la coje muy bien. Osea que actua como de zoom el plastico o algo parecido.

a ok gracias, pero tu crees que si ay luz se reflege en el platsico y la camara no las lea
como quiera gracias
Yo e jugado con las cartas plastificadas con mucha y poca luz y se juega exactamente igual
 
M

Magic978

Hostia pues ni se me avia pasado por la cabeza, TOMO NOTA, aunque yo creo que lo hare cuando tenga una baraja buena, porque ahora con la "basica" que tenemos todos los españoles XD ....
Si pero la basica se te mellara por que es papel de mala calidad el de las cartas y se levanta con muy poco uso.

End no tengo ni idea de las futuras cartas y ya me gustaria saberlo a mi para comprarmelas cuanto antes
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
Yo lo que he hecho ha sido coger unas cuantas fundas de cuando jugaba a Magic y he metido ahí las cartas. Mientras las metía me di cuenta de que en la esquina inferior izquierda de estas fundas, hay un símbolo redondo, pequeño y plateado que en ocasiones tapa una parte pequeña del "código de barras" inferior de la carta. Sin embargo, probé y si que las reconocía a pesar de ese inconveniente. Eso si, hay cartas que cuando la funda tapa algo van bastante mal. Yo en vez de plastificarlas me buscaré unas fundas transparentes.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso mismo iba a comentar yo, en tiendas de comics teneis fundas para vuestras cartas y archivadores para ponerlas y guardarlas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Antes de plastificarlas compraros las fundas, ya que yo juego con fundas y alguna que otra vez el reflejo que produce la funda o el plastificado hace que no la lea bien y la he de sacar de la funda.
Saludos
 
E

El Primordial

En este tipo de cartas siempre hay que usar fundas plásticas o plastificarlas como hizo magic, ya que por tanto "manoseo" terminan arruinandose, además de que el sudor de las manos, el polvo, las barajadas y demás reducen significativamente la calidad y el tiempo de vida útil de las mismas. Personalmente siempre las uso con una funda plástica, siempre de los siempres.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo mas que plastificarlas compraria las tipicas bolsas para magic, que si cambias de mazo, sacas yy metes cartas, ademas bastante mas baratas ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esta bien pero al final el juego con la camara vale casi 106€, me parece muy fuerte que despues de gastarte 100€ las cartas sean tan fragiles, yo no lo entiendo aqui la banda esta solo mira por la pasta me parece vergonzoso que pase esto con un juego tan caro, pues nada los que lo vayais a comprar sumar al presupuesto casi 6€ mas porque las cartitas son de ful de estambul, en fin muy fuerte.

ya se que alguno dira que exagerado por 6€, pues no soy exagerado porque en america el juego vale al cambio con la camara unos 65€ mas o menos y aqui se esta pagando 100€ mas 6 del plastificado
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
yo compraré fundas.

Eso sí, cuando pueda hacerme mi baraja de biolito - viento, que ganas de que saquen las barajas nuevas
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Buenas, antes de plastificarlas, pillaros las fundas que os ha comentado big, son mucho más prácticas a la hora de realizar cambios en el mazo, y son bastante fáciles de encontrar.
Las fundas de ultra pro son estas: (existen muchas más)


Y para guardar el mazo con las fundas tenéis las deck-box que vienen a costar euro y medio más o menos, y no están nada mal para mantener el mazo en perfecto estado:


Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Buenas, antes de plastificarlas, pillaros las fundas que os ha comentado big, son mucho más prácticas a la hora de realizar cambios en el mazo, y son bastante fáciles de encontrar.
Las fundas de ultra pro son estas: (existen muchas más)


Y para guardar el mazo con las fundas tenéis las deck-box que vienen a costar euro y medio más o menos, y no están nada mal para mantener el mazo en perfecto estado:


Un saludo.
Jajaja que recuerdos a las magic buff... :D, tenia exactamente esa caja :p
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo las tengo metidas en las fundas para las magic, las fundas ultra-pro que me costaron 100 fundas 2 euros xD sale mucho mas barato que plastificarlas...un saludo!
 
Superior