Pes 2008 o FiFa 08

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Fifa o Pes?
Pes 2008 59 42.75%
Fifa 08 79 57.25%
Votantes: 138. No puedes votar en esta encuesta

Lo primero pido por favor que no se cierre este post.
Estoy hecho un lio, no se cual cogerme y me parece adecuado hacer una encuesta ahora que ambos juegos estan en la calle al igual que sus respectivas demos.
No voteis por votar ni por ser siempre fifero o del pes quiero que voten los que hayan jugado a ambos juegos.

un salu2
Yo personalmente veo que Fifa es un juego de next gen y PES no
El cambio que ha dado fifa respecto a PS2 ha sido enorme (si se pone el control manual, claro), ya que el control se asemeja mas al del PES que al del propio fifa. El ritmo de partido es mas real, hay fases del partido donde el balon no llega a las areas, todo juego en centro del campo y otras veces hay contrar rapidisimas, juego por bandas... lo veo muy real. Ademas que el movimiento del balon tiene su tempo preciso
Con PES pues es un juego mas directo, muchisimo mas rapido en el que a veces hasta pierdes el balon de vista, los movimientos son mas ortopedicos pero si te gusta la jugabilidad de los PES pues es mas de lo mismo. Al contrario que Fifa PES no es un Next Gen puro pq los graficos son un lavado de cara de los de PS2

Yo elegí Fifa y estoy muy contento, que cada uno se pille el que mas se ajuste a sus gustos
Yo tengo el PES y me alquilé durante una semana el FIFA. La sensaciones que tengo son las siguientese:

el FIFA tiene mejores gráficos, más licencias y más realismo (se parece más a un partido de fútbol verdadero, importan mucho las tácticas y el fútbol de toque) en lo que se refiere a lo bueno. Lo que no me gusta nada de este juego son las caras de los jugadores (no se parecen casi en nada) y que muchas veces este realismo a lo mejor le hace perder un poco jugabilidad y diversión ya que no es tan fácil meter gol en muchas ocasiones comparandolo con el PES.

Del PRO: es el que me he comprado finalmente (bueno, me lo regalaron XD). Lo prefiero porque me parece más divertido. En lo que se refiere a cosas buenas: las caras son mucho más reales que las de FIFA y tiene buena jugabilidad (que algunos la pueden calificar de falsa). En lo malo tenemos a unos comentaristas pésimos, unos gráficos que no son de next-gen, realentizaciones y que el modo online no funciona correctamente (éstas dos últimas cosas se supone que serán arregladas en breve a través de los parches)

En fin... yo tengo el PES y me va bien. La única queja que tengo es que podría ser muchísimo mejor. De todas formas ambos juegos están bien, lo mejor que puedes hacer es alquilar los dos y decidir por ti mismo (o bajarte las demos de la store)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4