ayuda demo pes 2008 ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
cada vez que juego se me queda pilla la ps3 a alguien mas le pasa solo e podido acabar un partido el primero
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
alguien abrio un post comentando lo mismo, parece que es "normal"
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
a mi no me dejo ni entrar en el primer partido, se me quedo colgada mientras cargaba. la apague y borre la demo (con tantos errores que esta dando este juego, me dio un poco de miedo que se me escacharrara la consola)

con respecto al need for speed no me dió ningun problema y sera uno de los juegos que me comprare.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
a mi no me dejo ni entrar en el primer partido, se me quedo colgada mientras cargaba. la apague y borre la demo (con tantos errores que esta dando este juego, me dio un poco de miedo que se me escacharrara la consola)

con respecto al need for speed no me dió ningun problema y sera uno de los juegos que me comprare.
creo que los porblemas del pro,son por que la ps3 lee cn dificultad los datos en el cd del juego,yal esforxar la lente demasiado es cuando pueden venir los prblemas,no se si por la demo podria pasar algo malo,yo es que tengo una de las pocas copias buenas por lo que veo,el pro me va genial....salu2!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
tarragona
se les cuelga la demo seguro cuando estan bajando algo del store asi me paso ami con el juego, sino descargas nada va bien , alguna relatizacion pero bue... con el parche mejorara, ojo si seguis jugando bajando algo del store te pilla la play y zasss......
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
El principal problema de que pase eso es si estás descargando otras cosas de la Store mientras juegas. Esto pasa tanto en la demo como en el juego completo
 
Superior