Nuevas imagenes de Haze

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Así el estudio Free Radical Design ha querido sacar a la luz nuevas imagenes de su esperado shooter Haze. Recordemos que Haze es un shooter exclusivo de PS3 aunque mucho dio que hablar su salida para PC y 360. Añadir que en estas imagenes se muestra en el buen estado de desarrollo que esta Haze.






Fuentes: http://gamers-creed.com/?p=694#more-694
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
muy buenas esas imagenes sobre todo ese pedazo de ametralladora, cada vez me gusta mas este juego
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Vamos a pasar a "juegos" éste material. Porque hemos llegado a un ritmo de publicación de nuevas imágenes en éste juego demasiado alto, y su lanzamiento ya está cerca.

Aún así, me gustan las imágenes, va a ser un título de calidad, según me dice mi instinto, :)

Saludos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Imagénes muy guapas, espero que sea todo un juegazo, como parece ser!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La primer imagen la del viejo parace Sean Conery xD, y bueno sobre este juego pués me espero para poder opinar sobre el cuando salga una demo.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Impresionante, me gusto mucho este juego desde que vi el primer video y unas cuantas imagenes, por lo pronto esta apartado para recogerlo el 27 de Noviembre y tal vez ese dia tambien se cuela Call of Duty 4:D
Salu2!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Buenas imágenes,parece que haze va a dar mucho de que hablar.

Pd:Haz las imágenes mas pequeñas con algún programa o en su defecto pásalas al host de laps3.com.
 
Superior