Publico en PES 2008

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por lo que he leido, en la versión de 360 y PC se ve mejor que en la de PS3. Pero no lo se seguro xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
El público a mi se me ve así cuando lo enfocan directamente, pero cuando sale la jugada el publico se ve en 2d, repetido, y mal hecho.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
la version de ps3 esta limitada en general no solo en el publico sino en jugadores y las sombras no tienen ni brazos pero todos sabemos que es lo peor....las jodidas ralentizaciones, en 360 va fluido que da gusto, estoy pensando en cambiar mi juego de ps3 por el pes de 360
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
la version de ps3 esta limitada en general no solo en el publico sino en jugadores y las sombras no tienen ni brazos pero todos sabemos que es lo peor....las jodidas ralentizaciones, en 360 va fluido que da gusto, estoy pensando en cambiar mi juego de ps3 por el pes de 360
__________________
Y dale que te pego...........QUE NO TODOS TENEMOS LA REMESA DEFECTUOSA!!!!!!!no generaliceis,a mi me va fluido,y como a mi ,la mayoria.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
ps tu debes ser el unico que no la tiene, porque de momento no he conocido a nadie al que no se le ralentice...

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
a mi cada dos por tres se relantiza en las repeticiones, y tengo el juego instalado
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo lo instale segun lo pille haciendo caso a las recomendaciones que se daban en este foro y se me ralentizaba ,poco pero si,,pero al de dos dias me dio el cuarto de hora y lo desinstale y probe a ver que tal tira de disco y cual es mi sorpresa que no se me ralentiza para nada,si acaso un poco en las repes,pero inapreciable.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
que pedazo de cancion !! me encanta!!!Daros cuenta el detalle cuando se saludan los jugadores como se abraza ronaldo con owen....jeje!!! HALA MADRID !!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Ya lo he puesto en otro post, pero lo vuelvo a comentar aqui, yo tenia problema con las ralentizaciones y alguna vez incluso el juego se me quedo pillado,lo lleve a la tienda y me dieron otro q va perfecto y sin instalarlo en el disco duro va perfectamente suave,las repeticiones, corners, faltas, en cualquier camara q pongas.

Ahora lo digo para todos los q tienen problemas con el juego q lo lleven a la tienda las veces necesarias hasta q el juego les fluya perfectamente y no esperen el famoso parche de konami,pq no es un problema de parche es un problema de copias defectuosas, NO OS QUEDEIS CON UN JUEGO Q NO OS FUNCIONA BIEN!!!!

Un saludo a todos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi solo se me ralentiza un poco en las repeticiones, pero el juego me va muy fluido y sin problemas. Por cierto a mi el publico siempre se me ve en 2D xdd
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El publico solo se ve bien cuando se acerca la camara, despues se ve como en Ps2.
 
Superior