porteros pes2008

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Os habeis fijado lo malo que son los porteros del pro2008, cada vez que tiras le dan a despejar muy suave dejando el balon siempre muerto para que otro delantero lo remate.. no atrapan ningun balon!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues a mi me parecen mas buenos que en las otras versiones y mucho mas reales, dejan balones muertos en el area, cuando despejan a corner el balon sale pegado al palo, me parecen muy buenos ami
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A mi tambien me parece que los han mejorado mucho, antes se les escapaban muchos balones.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
ademas de estar deacuerdo con Juan Diego decirte que observes a los de verdad a ver q tal. El tan venerado Iker no coge una bola a la primera ni harto vino, como muchos otros, y las respuestas naturales NORMALES de los porteros no es casi nunca atajar el balon en tiros ajustados o muy fuertes. Fijate tu, y no es por comparar, que justamente yo pense lo contrario en fifa, q bajo mi punto de vista compensan lo facil que es llegar a puerta con unos porteros superspidermans para que los resultados de los partidos no se salgan de la realidad.

En PRO si tienes un mal partido y el otro esta acertado puedes perder perfectamente 6-1 o asi, pero eso ya se vio ayer en el futbol real. Y en partidos de gente del mismo nivel mientras no sean muy buenos atacando pero unas papas defendiendo A PESAR de q tu digas q son malos los resultados nunca se saldran de la realidad.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Pues a mi tambien me parecen mejores , pero a la vez tambien sucede mas veces la jugada de tirar y coger el rechace .
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
es que aparte de dejar el balon muerto tiene otro fallo, y es que cuando el delantero se acerca al area el portero sale lanzado del area chica dejando muchos huecos
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Fallos asi veo bastantes. Te meten un monton de goles de rebote, rechaces del portero...Y si juegas en destacado quitar la pelota es imposible, o hacen un pase largo, o no la cortas ni de coña. Ademas de que tus jugadores enseguida se desequilibran y pierden la bola. En un saque de porteria, si lo recibes tu, te tocan, te desequilibras y te la quitan, si la pillan ellos, no se la quitas ni de coña.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
Joder son mucho mejores que en el PRO 6,alomejor te has fijado en uno malo,yo tengo en mi equipo a cech y es una maquina,se lo para todo!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
los porteros son de los mas malos que e visto en la vida y el juego en si,como puedo jugar y quedar a cada 2x3 10:8 o 10:9 o 11a10 es increiblemente malo esto ya no es un smulador señores esto es bazofia y soy un fan incondicional de la saga,que conste
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Pues a mí me parece que los porteros han mejorado una barbaridad así como la física del balón.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
todo depende de la calidad del portero caro si el portero es valdes se le escapan todas pero si es buffon o casillas..... las atrapan o las despejan a las bandas.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Es como en la realidad.Dime tu k porteros cogen todos los balones.Kizás donde flojean en el tema salidas por arriba (centros) k cantan por bulerias a veces xDD.
Salu2.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Los porteros llevan varios PROs cantando, aunque al menos en este cantan de una forma un poco más real. Lo que sí es verdad es que ahroa tiro que vaya un poco fuerte=despeje al otro delantero que la cuela... Y si alguien (no recuerdo el nick) se quejaba de Rensing, mira como estaré yo con Clemer, del Internacional de Porto Alegre.eek
 
Superior