esqueletos resistance

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
A ver si alguien me puede aclarar porque de repente cuando juego online con el resistance y me toca una partida de humanos ya no aparecen los soldados sino que son esqueletos.

PD. ayer actualice el resistance, no se si tendrá algo que ver.
Salud y Gracias anticipadas.

 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Feliz halloweeeeeeeeeeeeeeeen.

PD: Voy a entrar al world of warcraft, que alli sera fiesta. A ver que disfraz consigo en un tris.... xD
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Que yo sepa es porque tendrán el traje de Soldado de las Fuerzas Especiales Esqueleto (o algo asi...). Se consigue pasandose el juego en modo Historia en difcult. Sobrehumano.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
muchas gracias fede223 y nodolberri, es que ya me estaba chinando porque mi hijo yo deciamos que para que queriamos tantos complementos de los soldados si luego no salen.

PD. fede223 nos vemos con los fuscos en alto

 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
estoy en el server minahonda. soy, el gran, el inigualable, el campechano, el boss, Cindenor..... vamos que soy novato ny un p..o mierdas....

Enano cazador peletero lvl 21.

Salu2.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Que grandes xDD
No tengo el juego y no me gusta Halloween como fiesta, pero estos detalles siempre me hacen gracia
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
No puedo se me esta descargando la actualizacin de R:FoM:D
Ahora en cuento termine le agrego jejeclap2
SaluDos:pbj:clap2
estoy en el server minahonda. soy, el gran, el inigualable, el campechano, el boss, Cindenor..... vamos que soy novato ny un p..o mierdas....

Enano cazador peletero lvl 21.

Salu2.
Weeeee Yo tmbn soy MinaHonda soy elfo de la noche nivel 37 cazador-desollador y encantador.Haber si nos vemos por ai jeje
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero eso de los eskeletos lo kitaran o lo dejaran asi?? pq a mi me enrolla mas ver los soldados (aunke me pegue un wen susto al ver un eskeleto pegarme tiros hoy xD)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Pos será por Halloween, porque como esto se quede asín el Resistance se irá a tomal pol culo, no distingo a veces el esqueleto T.T xD

Salu2 primo! = D
 
Superior