[CONFIRMADO] Metal Gear Solid 4 retrasa su llegada hasta el 2º cuarto de 2008

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
La división japonesa de Konami ha anunciado un inesperado retraso en la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para Playstation 3. El título no llegará a las tiendas de hasta el segundo cuarto de 2008, es decir, en el periodo conformado entre los meses de abril y junio. La esperada obra de Kojima Productions estaba prevista para los primeros meses de 2008.
Este inesperado retraso se debe, según Konami, a la necesidad de llevar a cabo "tareas de para mejorar la calidad del título y brindar al jugador la mejor experiencia de juego". "Konami tenía previsto inicialmente lanzar Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots este invierno y ha estado trabajando en la producción del título", asegura la compañía en un comunicado hecho público a través de publicaciones como Eurogamer.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios de Playstation 3. Con una nueva ambientación y novedades en el sistema de juego, Hideo Kojima ya adelantó a Meristation detalles sobre el futuro del juego durante la pasada Games Convention y brindó a la prensa especializada la oportunidad de probar el título en el Tokyo Game Show.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4728473bb89ca&pic=GEN

Oficial Konami:http://www.konami.jp/topics/2007/1031_1/index-e.html


He decido que me suicido joo:mad:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior