Imprimireis cartas para el eye of judgement

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Ola los que tengais el eye of .. os imprimireis cartas o creeis que se perdera la magia.. yo creo que si al final me lo compro las imprimire
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cuando me llegue el juego no las pienso imprimir.

Patito si se pueden imprimir y funcionan, ya esta comprobado.

Saludos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
estamos ablando de copiar cartas ilegalmente, osea piratear y en este foro esta proivido asi que te aconsejo que estos temas no los comentes por aqui ;)
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
yo spero que saquen algo para que no se puedan utilizar las copiadas, aunque es verdad que es un sacadinero peor buneo no tiene gracia que te puedas hacer una superbaraja de esta forma y otros que queremos tenerlas orginales pues nos cueste bastanbte dinero en tenerla, pero buneo yo lo que hare sera comprarme crtas sueltas y crearme una buena baraja.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
76
Karma
6
Vale pero yo no estoy diciendo nada de piratear ni enseñar a ello solo pregunto por saber si muchos usuarios aran trampa
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
yo spero que saquen algo para que no se puedan utilizar las copiadas, aunque es verdad que es un sacadinero peor buneo no tiene gracia que te puedas hacer una superbaraja de esta forma y otros que queremos tenerlas orginales pues nos cueste bastanbte dinero en tenerla, pero buneo yo lo que hare sera comprarme crtas sueltas y crearme una buena baraja.
Digo y apoyo lo mismo que tidus, asi se pierde la magia del juego, es mas ineteresante acerte la baraja ORIGINAL y no fotocopiada.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vale pero yo no estoy diciendo nada de piratear ni enseñar a ello solo pregunto por saber si muchos usuarios aran trampa
Y ya vemos que tu las harias, eso te deja mucho que desear como ''supuesto amante de los videojuegos'' y como persona.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior