Varias cajas de juegos para la PS3

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
En el tgs se pudieron ver varias cajas mas de las que ya se pudieron ver de los juegos para la ps3. Antes las unicas dos cajas que se podian ver visto en forma de dibujo fueron la de Untold legends y Marvel ultimate alliance y la que se pudo ver en publico fue la de Sonic pero ahora les dejo fotos de otras tres cajas y por lo que ven se les cambio el color de la banda blu-ray como habian dicho:


Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre esta bien la caja, parece que en la parte de arriba, tiene un cacho transparente no???

A mi lo cierto, es que las hagan como las hagan,. tendre ganas de tener en mis manos el mgs, el gran turismo, el f1, el motorstorm, y casi seguro el dmc.

Saludos, y gracias por las fotos.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus si an sacado cajas de ps2 asi o parecidas, son como ediciones espciales, o pueden ser cajas de proteccion. pero = me gustan.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
maycles dijo:
peus si an sacado cajas de ps2 asi o parecidas, son como ediciones espciales, o pueden ser cajas de proteccion. pero = me gustan.
Maycles presta un poco más de atención al escribir anda, que difícilmente se entiende algo...

Las cajas transparentes me gustan más, así quedan bien con cualquier juego. Aunque seguramente que dependiendo del juego, saldrán de un color u otro, como actualmente pasa con los MGS, GT4, etc. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yazk dijo:
Maycles presta un poco más de atención al escribir anda, que difícilmente se entiende algo...

Las cajas transparentes me gustan más, así quedan bien con cualquier juego. Aunque seguramente que dependiendo del juego, saldrán de un color u otro, como actualmente pasa con los MGS, GT4, etc. Saludos
Si, con PS2 hay algo parecido, por ejemplo, la caja normal es azul oscura, pues la del GT4 es blanca, la del San Andreas es negra y la del MGS 3 es transparente, no seria algo nuevo.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Davids dijo:
Si, con PS2 hay algo parecido, por ejemplo, la caja normal es azul oscura, pues la del GT4 es blanca, la del San Andreas es negra y la del MGS 3 es transparente, no seria algo nuevo.
La del MGS3 es transparente? =S todos los juegos de PS2 que tengo tienen caja negra (incluido el MGS3), bueno, seguramente debes estar hablando de las versiones PAL...
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Davids dijo:
Si, con PS2 hay algo parecido, por ejemplo, la caja normal es azul oscura, pues la del GT4 es blanca, la del San Andreas es negra y la del MGS 3 es transparente, no seria algo nuevo.

The_Clansman dijo:
La del MGS3 es transparente? =S todos los juegos de PS2 que tengo tienen caja negra (incluido el MGS3), bueno, seguramente debes estar hablando de las versiones PAL...
Pues yo estoy mirando mis cajas, y la mayoria son azules, menos la del singstar, que es blanca, y las de los platinum, que son grises.


Saludos
 
Superior