Que shooter me compro?

Que shooter?

  • UT3

    Votos: 13 17.6%
  • HAZE

    Votos: 18 24.3%
  • CoD4

    Votos: 43 58.1%

  • Total de votantes
    74
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Bueno, te dire lo que yo haria y hare cuando salgan:
para ps3 me pillare el haze y para pc el cod4, que seguramente sea mas barato
Salu2
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A parte de esos que comentas, que son muy buenos, tienes el pack half-life orange box, que me parece muy buena compra tambien, pero esos que dices tambien son chulos.

COD4 es la respuesta.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tambien eligo, COD4, va a ser un juego des,pues Haze y finalmente Unreal.

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Yo tambien me quedo con CoD4, será lo más parecido al Battlefield 2 de PC en una consola, y eso ya es mucho para los FPS...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Bufff...que dificil...yo si puedo me comprare dos, el COD4 y el Haze, me parecen los dos guapisimos!!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
COD4 ES UN JUEGAZO! pero te recomiendo que cuando salgan las demos(que saldran) te las bajes y los pruebes, asi decidiras tu y estaras seguro de tu compra.
pero asi asi para mi es mejor el cod4, si tienes un pc medianamente bueno bajate la demo de pc, asi lo puedes ir probando
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Son todos muy buenos me parece que compres el que compres te va ha gustar,
A mi el cod4 no es que me guste mucho, prefiero los juegos ambientados en el futuro, asi que yo me compraria el Ratchet & Clank o el Assassin's Creed y esperaria al killzone2 (no sabes el tiempo que me llevo encontrar el nombre de este juego, no me acordaba)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Que pregunta tan facil de contestar, COD 4 pero sin pensarlo jeje.Yo lo tengo reservado y quiero tenerlo ya pero bueno por una semana que queda jeje.
1saludo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo la verda es que estoy con la misma duda, no se cual comprar pero el Call of Daty 4 me esta convenciendo y mucho.

Pero tengo la duda de si al mes siguiente sacaran uno mejor, pero esto de los juegos es asi, cada dia sacan algo nuevo con mejores graficos y mejores historias, pero tenemos que comprarnos alguno asique.......

Yo me decanto por el CoD4, aparte de porque graficamente me parece impresionante, lo hago tambien porque los que estan basados en mundos futuristas no me gustan, prefiero un juego donde tanto los "buenos" como los "malos" sean humanos, con armas mas reales y escenarios en plan selvas, ciudades destruidas, desiertos, etc, etc......

Eso es lo que no me gusta del Resistance, que tantas armas laser, y proyectiles raros no me molan, y tampoco me gustan esos escenarios en plan naves espaciales.

PARA GUSTOS LOS COLORES, el mio CALL OF DUTY 4 jeje
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Depende el uso que quieras darle, si mayormente jugaras online el UT3 no tiene rival, si quieres un buen modo historia con buena ambientacion como todos los COD y un modo online correcto pues ya sabes, y por ultimo el novato que es Haze tu sabras si lo que as visto te convence ya que al no tener antecesores no sabemos como ira.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Simplemente, no te puedo contestar. Además, nadie puede hacérlo con autoridad, al menos no con una más válida que la tuya propia.

Así a priori, a todos nos llama la atención el CoD 4, pero lo que no sabemos es que si finalmente tendrá problemas de framerate, de jugabilidad o vete tu a saber que pega le sacamos.

Lo que vengo a decir es que nadie puede afirmar, "sin duda alguna, el tal o el cual", esa rotundidad es claramente inadecuada para lo que se pregunta. Esos mismo usuarios pueden ser los que más tarde critiquen duramente el mismo juego y se compren otro.

Para mi, de momento, los tres son impresionantes visualmente hablando. Además parece que todos tendrán muchísimas opciones, tánto off-line, como on-line.

Solo cabe esperar.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
Yo la verda es que estoy con la misma duda, no se cual comprar pero el Call of Daty 4 me esta convenciendo y mucho.

Pero tengo la duda de si al mes siguiente sacaran uno mejor, pero esto de los juegos es asi, cada dia sacan algo nuevo con mejores graficos y mejores historias, pero tenemos que comprarnos alguno asique.......

Yo me decanto por el CoD4, aparte de porque graficamente me parece impresionante, lo hago tambien porque los que estan basados en mundos futuristas no me gustan, prefiero un juego donde tanto los "buenos" como los "malos" sean humanos, con armas mas reales y escenarios en plan selvas, ciudades destruidas, desiertos, etc, etc......

Eso es lo que no me gusta del Resistance, que tantas armas laser, y proyectiles raros no me molan, y tampoco me gustan esos escenarios en plan naves espaciales.

PARA GUSTOS LOS COLORES, el mio CALL OF DUTY 4 jeje
hmm pues el killzone 2 sera un juegazo pero para este todavia falta y muxo jeje:p es un poco futurista pero no tanto, yo te entiendo a mi tampoco me suelen gustar con mostruitos que saltan y vuelan y cosas asi xD y menos con armas laser y etc jeje
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues aqui os lanzo una pregunta sobre el resistance (aunque este no sea el mejor sitio para hacerla).

Sabeis si se puede jugar solo contra españoles?, o algo asi. Os lo pregunto porque me compre los cascos y siempre que juego on-line y me conecto a algun grupo de tios que tienen cascos SIEMPRE HABLAN EN INGLES (y como me aburro pues acabo cantandoles canciones de los Heroes del Silencio jeje).
A menos claro que juegue con algun amigo agregado que tenga cascos y los 2 nos despollamos mientras jugamos, pues eso, ¿al jugar on-line simpre nos meten con gente de todas partes, o podemos elegir?

Sabeis si en el CoD4 habra algun apartado donde solo jueguen españoles (o con habla hispana) o algo asi, o siempre es igual, nos meten a todos arrebullados???, eso no molaaaaaaa

GRACIAS
 
Superior