Primera liga warhawk "just for fun"

Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris


Por primera vez, ya hay un campeonato de Warhawk. Por fin todos los jugadores de este gran juego podran enfrentarse y demostrar sus habilidades en en el campo de batalla. Las hostilidades comenzaran en noviembre, por el momento habra que incribirse, no olvides ir a community.eu.playstation.com para inscribiros como usuario y despues inscribiros en el grupo de warhawk. Por ahora habra solo la inscripcion, habra que esperar unos dias para tener nuevas informaciones complementarias.

aqui teneis detalles de la noticia.

playstation community dijo:
Hasta 900 afortunados jugadores de toda Europa tendrán la oportunidad de participar durante las próximas semanas en varias partidas de Warhawk. El campeonato se decidirá con una competición entre los mejores de cada país para lograr ser reconocido como “el mejor jugador de Europa”.

¿Cómo funciona?
Durante el mes de noviembre realizaremos una ronda de clasificación todos contra todos para cada uno de los idiomas europeos. Un máximo de 152 usuarios españoles podrán disputar seis combates todos contra todos con 24 participantes. Los cuatro mejores jugadores de cada una de estas partidas tomarán parte en la final española.

Como hay seis idiomas diferentes, la final será un combate todos contra todos con 24 jugadores: los mejores cuatro de cada idioma. Los idiomas participantes en este torneo son alemán, español, francés, inglés, italiano y holandés.

¿Cómo me apunto a este campeonato?
Hemos abierto una sección especial en nuestros foros para que se reúnan y charlen todos los que estén interesados en participar. Esta nueva sección está protegida y solo puedes acceder si eres un miembro del nuevo grupo público 'Warhawk'.

¿Cómo me uno a este grupo?
Para unirte al grupo, tienes que seguir los siguientes pasos:
  • Ve a 'Mis Opciones'.
  • Selecciona 'Participación en Grupos' en el menú de la izquierda.
  • Elige el botón situado junto al grupo llamado 'Warhawk'
  • Haz clic en el botón 'Asociarse a Grupo'... y ya está. De esta forma, tendrás acceso al foro del torneo Warhawk.

¿Qué hago después?
No tienes más que esperar nuestro próximo anuncio en estos nuevos foros. Durante la semana que viene, publicaremos todas las fechas del torneo y toda la información de cuándo se llevarán a cabo las partidas de clasificación y las finales.
Nos vemos en el campo de batalla. Esperando que todos podramos dejar el pabellon bien alto a ver si la seleccion española da de que hablar.

fuente e informacion complementaria click aqui
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sé, ésto de la liga, ummmm.

Bien, voy a mover a "juegos" para que todo el mundo opine y la información sea más útil, pero de momento no veo una portada en el tema.

Ya lo consultaré con el resto de mods, ;).

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Como vosotros veais, no hay ningun problema ;) lo importante es que la gente se entere y se apunte a esta ligilla. Ya sera divertido para ver el nivel que tenemos todos y darle vidilla al juego. :pbj:
 
Superior