Se retrasa Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Konami ha comunicado que el juego Metal gear solid no saldrá el primer trimestre de 2008 como estaba previsto , el juego estará a la venta el segundo trimestre ( abril -junio) de 2008. Por lo tanto hasta verano de 2008 no podremos disfrutar de este prometedor juego de Hideo Kojima.

Una lástima para la venta de consolas playstation 3 , que esperaba este juego para aumentar el número de consolas vendidas en el mercado del videojuego.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
konami se esta luciendo ultimamente.esperemos q este jueg lo vendan acabado y no nos hagan la hapuza q estamos sufriendo con el pro
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
No sé cómo cae la semana santa el año que viene, pero los de SONY ya dijeron que su idea era que el MGS4 saliera para la campaña de Semana Santa y poder vender el pack de consola más juego y mandos con vibración...

Vamos que si la Semana Santa cae en abril, de momento el retraso es inexistente...

Esperemos que KONAMI no le haga lo mismo a Hideo que a Shingo y que MGS4 no defraude a naide porque tiene una pinta de lo más exquisita.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
semana santa de 2008 cae en marzo, el 20 y el 21 es jueves y viernes santo, con lo cual se retrasa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues aunque nunca se ha dado fecha exacta y oficial, es una putada el retraso y para verano aun falta mucho. Ojala que si al menos lo retrasan lo dobalen al español.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Me huelo a retraso expreso de Sony para sacar un pack en consecuencia con juego y mando con vibracion como ya han dicho algunos. Quieras o no es un fastidio, pero vamos la espera no es mala si la dicha es buena. Espero que sea un juegazo, y de hecho me imagino que Sony tambien, ya que se juegan mucho con esta salida.
 
Superior