TELEFONO DE ATENCION AL PUBLICO KONAMI

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Ubicación
Valencia
Ya que no he podido postearlo en la noticia del parche del PES2008, pongo aqui la informacion recibida de un distribuidor de juegos:

Debido a los problemas de ralentizacion de este juego, Konami esta trabajando para poner un parche para descargarselo.
Como primer remedio de momento en las televisiones planas bajando la resolucion a 4.80 P se solucionara el problema de ralentizacion.

Konami ha puesto tambien un telefono de Atencion al Consumidor: 902010040

Saludos,
Manu
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
480 p? yo tengo una lcd de 46 ", pero me parece que esa resolucion no la he visto.. no pasa de 1080 a 720 y luego a 500 y algo?

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pfff osea q hay q bajarle la resolucion al juego todo lo posible no?pero yo en mi tele como minimo puedo dejarta el en 526p, menos no me deja.tengo las opciones de 1080p, 1080i, 720p y 526p.

he notado q jugando en la tv del salon q es de tubo el juego no se ralentiza casi nunca, pero en la plana si y fijo q es por el tema de la resolucion.

es una vergüenza lo q esta pasando con este juego.

por cierto muchas gracias por la info, lo provare esta tarde al minimo de mi tv a ver q tal va.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
pfff osea q hay q bajarle la resolucion al juego todo lo posible no?pero yo en mi tele como minimo puedo dejarta el en 526p, menos no me deja.tengo las opciones de 1080p, 1080i, 720p y 526p.

he notado q jugando en la tv del salon q es de tubo el juego no se ralentiza casi nunca, pero en la plana si y fijo q es por el tema de la resolucion.

es una vergüenza lo q esta pasando con este juego.

por cierto muchas gracias por la info, lo provare esta tarde al minimo de mi tv a ver q tal va.

Yo estoy en la misma situación, no puedo bajar de 526, aunque el juego solo lo he probado a 720, esta tarde lo probare con la menor resolución que me permite mi tele
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Huy! Como no se me habia ocurrido antes, si ponemos graficos de movil en PS3 obtendremos un juego mas fluido. Eso lo tenian que haber pensado ellos y haber hecho un juego a resolucion 240 para que fuera fluido. Si esto lo dicen en Konami ya me parece que se estan colmando de gloria. Sin palabras. Sandeces y mas sandeces.

Me siento estafado hasta la medula por parte de Konami y solo puedo ser correcto en mis formas. Hay que mantenerse educado, hay que mantenerse educado, 1, 2, 3, 4, 5...
 
Superior