¿Me recomendais el OBLIVION? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es de lo mejor ke e jugado ... atirate a por el!!!.
Salu2
Al contrario de lo que le paso a Rica, yo lo jugue durante unas cinco horas y me parecio el juego mas aburrido del mundo, con lo que acabe dejandolo de lado, pero en verano lo volví a cojer y tras haber pasado ese comienzo tan "cansino" empiezas a darte cuenta de la magnitud del juego, de la cantidad asombrosa de opciones, combinaciones y mapeado que tiene y es cuando aprecias que estas ante un juego épico. Ya llevo mas de 100 horas y solo estoy haciendo misiones secundarias, y a pesar de ello el juego siempre me saca nuevas, es como si no tuviera fin.

Sin duda, este juego lo tengo en el podio de los juegos de PS3 junto con Heavenly Sword y Rainbow Six: Vegas.

Al contrario de lo que le paso a Rica, yo lo jugue durante unas cinco horas y me parecio el juego mas aburrido del mundo, con lo que acabe dejandolo de lado, pero en verano lo volví a cojer y tras haber pasado ese comienzo tan "cansino" empiezas a darte cuenta de la magnitud del juego, de la cantidad asombrosa de opciones, combinaciones y mapeado que tiene y es cuando aprecias que estas ante un juego épico. Ya llevo mas de 100 horas y solo estoy haciendo misiones secundarias, y a pesar de ello el juego siempre me saca nuevas, es como si no tuviera fin.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Opino lo mismo que tu, añadiendo que al salir de las mazmorras después de la fase tipo tutorial me quedé anonadado con la magnificiencia del mapeado. Incluso podría decir que me agobió esa inmensidad y la idea de que demonios tenía que hacer después de salir de los calabozos...

Alguien sabe alguna oferta buena para este juego ya que leyendo lo que habéis puesto me han entrado ganas de comprármelo.Saludos

Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Va a salir una edicion especial en Navidades con las expansiones. Pero siempre puedes obtener la versión "pelá" de segunda zarpa a precio más barato.

Saludos.
yo te lo recomiendo de cabeza... yo lo tengo. e de añadir a todos los posts que el juego te puede durar perfectamente 250 horas, eso si yo a veces no juego al oblivion porque no se ni que hacer de las cosas que hay :S con solo decirte que el mapa tiene unos 42 kilometros cuadrados (ahi es nada) y el juego estuvo 9 años y medio en desarrollo... para mi a dia de hoy es el mejor juego de PS3 (por el momento...) 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4