Gran duda

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues creo que en febrero mas o menos, voy a ir a los estados unidos. .(no viene al tema)


El punto esque me voy a comprar un juego de ps3 y creo mi "mami" xD me va a comprar otro.

Osea que haciendo operaciones matematicas:


(1+7)2 = 16/8 = 2 JUEGOS

Y me interensan estos:

Lair
Little Big Planet
MGS

HAZE
COD4

¿Que juegos de "esos" van a estar disponibles en esa fecha?



Pd.
Voy a comprar el Lair. . .Creo mi duda es ¿Que otro comprar?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MM para febrero del año que viene los que te puedo decir es que en estos meses sale COD4, y Haze, sobre LAIR ya salió a la venta por este lado del mundo, y en cuanto a MGS4, y Little Big Planet, no sé si hayan salido con suerte puede que si.

Espero haberte resuelto tu duda :)

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Te iba a decir lo mismo que Aoshi, no se si MGS4 y LBP esten para esa fecha, a lo mejor si.

Lair viene en ingles con subtitulos en ingles (la version americana, la europea no a salido todavia).

Como to gustan los shooters en primera persona, "quizas" para esa fecha (se rumorea) va a estar Killzone 2, asi que seria buena opcion tambien si esta disponible.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ni idea, los dos se ven muy bien.

Como salen ahorita en noviembre sino me equivoco (incluso se dice que viene una demo de Haze por ahi), te va a dar tiempo para ver las opiniones de estos juegos que te ayudarana decidirte.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo se esos dos me fio más por COD4, aunque será mejor probar la demo de HAZE, esperemos que también en poco tiempo nos pongan una demo de COD4.

Sobre Killzone 2 yo estimo que saldrá hasta Agosto del 2008 o más lejos todavía, en fín en cualquier caso parece ser una compra "Segura" por lo menos para mi xD

Saludos.
 
Superior